ELECCION GUITARRA 7 CUERDAS

rockzilla74
#1 por rockzilla74 el 07/02/2012
Muy buenas compañeros, hace tiempo que voy detrás de una guitarra de 7 cuerdas y ando un poco perdido. He mirado la Xyphos de Ibanez pero no la he provado. Os agradeceria que me guiarais un poquito con un presupuesto de unos 500€ con una usada.
Gracias y saludos
Subir
garymoore
#2 por garymoore el 07/02/2012
la de petrucci se escapa el presupuesto no?
Subir
rockzilla74
#3 por rockzilla74 el 07/02/2012
hombre, pués 4 mil € se escapa un poquito de mis 500€...
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 07/02/2012
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=guitarras_de_7_cuerdas&oa=pra

Aqui lo tienes todo, avisame cuando te decidas por una!
Subir
rockzilla74
#5 por rockzilla74 el 07/02/2012
consejo, eso es lo que necesito, opiniones, experiencias...
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 07/02/2012
Por ese precio lo mejor que vas a encontrar de segunda mano y que no sea raro de encontrar sera una Schecter que lo han petado todo de 7 cuerdas y estan muy bien, pero mucha gente las esta soltando ahora despues de haberse emocionado y darse cuenta de que tiene su complicacion la 7a un poquito.

Yo tengo una C7 de Schecter y esta cojonuda, echo en falta floyd rose y el mastil no me termina de resultar comodo porque tengo la mano pequeñita. Ibanez tambien esta muy bien, yo te recomendaria una Universe como la mia pero se te escapa un poco de presupuesto :P De todas formas te sirve cualquier consejo que te haya dado ya para las RGs de 7, lo que pasa que no son tan comunes de ver.

Y por ultimo las LTD me gustaron mucho cuando las probe, aun no recuerdo que modelo era, (una Horizon de alguna gama intermedia de color negro) pero mas que la Schecter incluso de comodas
Subir
rockzilla74
#7 por rockzilla74 el 07/02/2012
Muchas gracias!! Empezare a buscar a ver que encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo