Elección de equipo, comenzando....

Iván
#1 por Iván el 16/09/2015
Buenas,

Estoy empezando en este mundillo y bueno, el estilo que quiero tocar irá desde el power metal, heavy, etc...Poco a poco dependiendo de como vaya avanzando.

El tema de la guitarra me he decidido por una Cort X 11, el sonido creo que se ajusta a lo que necesito y parece que tiene mucha aceptación por los sitios que he podido leer, aunque acepto sugerencias porque aún no la he comprado.

Luego está el tema de amplificador, auriculares, quizás mejor auriculares con un estudio virtual por ordenador....me gustaría saber cual sería un buena combinación para mi en el caso de querer tocar este estilo con auriculares, en casa y que suene bien sin irme del precio demasiado...

Espero vuestras respuestas, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 17/09/2015
Te va a faltar comprar una interface de audio para tu pc y ubicar software como el amplitube o el guitar rig que son emuladores de amplis y efectos. Con auriculares funciona, al igual que con unos buenos parlantes
Subir
Iván
#3 por Iván el 17/09/2015
A ver, el tema es una cuestion de elecciones.

En mi caso la Cort X 11 me saldria por 450 euros. No se si en este caso, en este rango de precio y con ese estilo de musica encontraría alguna mejor para mi caso (si q puedo decir q por la forma me gustan mas las super strato).

Respecto al equipo y practicando únicamente en casa(al menos por ahora) querría saber si es mejor ampli+cascos o un software virtual+cascos. Y luego bueno, dentro de eso cual sería una mejor elección sin irme de los 700 euros entre todo el equipo (guitarra incluida).
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 17/09/2015
Iván escribió:
si es mejor ampli+cascos o un software virtual+cascos