Elección: Epiphone o Squier?

  • 1
almaren
#1 por almaren el 18/11/2010
Hola!

La situación es la siguiente: soy un aprendiz en esto de las guitarras eléctricas, llevo un par de años con la guitarra acústica y un poco de clásica y española...se las técnicas básicas y tengo un grado confortable de apropiación de la guitarra como instrumento, etc etc.

El caso...soy rockero y quiero una eléctrica! pero soy estudiante universitario, por lo que no puedo costear una guitarra costosa (por encima de 350 dolares). La verdad le pego a casi toda la musica anglo (Desde The Beatles, Coldplay, Oasis, hasta Metallica, Nirvana, Matchbox 20 y casi toda la musica anglo que ha existido en estos años...

No se mucho de hardware de guitarras ni nada, soy BASTANTE newbie.:si:

Me encantan la [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] por su color y estilo!

y encontre esta [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] que fue casi un flechazo a primera vista!

Quisiera saber por cual debo decantarme! y que también alguien me de una introducción a los amplificadores y demás accesorios.

mil gracias!!!:yahoo:
Subir
davidcondea
#2 por davidcondea el 18/11/2010
He oído que las Squier no son muy buenas, yo me decidiría por una Epiphone (pero que no se te olvide probarla en la tienda porque a veces el selector de pastillas biene malo).
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 18/11/2010
OJO las squier no son buenas en algunas gamas, a partir de la affinity son guitarras decentes y las standard en adelante son guitarras buenas a muy buenas.

Creo que esa Telecaster es una vintage modified, bastante buena en calidad y sonido.

De las epiphone no se mucho. (por no decir nada xd)
Subir
jhonnybemad
#4 por jhonnybemad el 18/11/2010