Eleccion: epiphone les paul custom o ltd eclipse 1000

ibanez93
#1 por ibanez93 el 20/01/2009
olaa weno pido opiniones para saber cual de estas 2 me recomiendan xq soi medio indesiso, por ahora me voi x la ltd porque es un poco mas barata pero nose si valdra la pena gastar un poco mas
salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 20/01/2009
ltd de cabeza... :ok:
creo que es la opcion mas fiable... es un guitarrón...
Subir
radiation
#3 por radiation el 20/01/2009
ltd aunque esa epiphone es de las mejores de la marca
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 24/01/2009
gracias, hasta ahora me quedo cn la ltd pero por esa plata q otra gutarra buena me recomiendan? tengo un tbx65r y toco entre grunge y hard rock
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 24/01/2009
a mi me gusta mas el sonido de las epiphone pero es cuestion de gustos, no se de cuanta plata hables, peor una cort con pastillas emg suenan de maravilla.

saludos
Subir
pombo91
#6 por pombo91 el 24/01/2009
Hombre, yo creo que para tocar Grunge y Hard Rock es mejor la Epiphone, tanto por su sonido como por su estetica, es mucho mas "Rockera" :D

La LTD tambien me gusta mucho y ademas es una submarca que siempre me a gustado, pero la veo mas para tocar estilos mas duros, como metal, y la estetica de esa Epiphone me parece mas bonita. :ok:
Subir
niko
#7 por niko el 24/01/2009
ltd sin pensarlo...y eso de que es mas barata....no se donde, que yo sepa una ltd ec1000 es mas cara que una epi les paul custom lo mires por donde lo mires:S
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 24/01/2009
niko, creo que en sudamérica las epiphone están más subidas de precio que aquí, al menos con relación a otras marcas... quizá se deba a que vienen de asia, pero realmente no lo sé.
Subir
ibanez93
#9 por ibanez93 el 24/01/2009
efectivamente las epiphone son mas caras aqui q en otros paises, no se porque XD.
estaba pensando q podria cambiar drasticamente de estilo de guitarra y comprar una ibanez s520ex y cambiarle las pastillas por unas emg, ya q vi videos en youtube de la guitarra y me parecio exelente, opinen sobre esta decision porfa
salu2:saludo:
Subir
radok4
#10 por radok4 el 24/01/2009
LTD E IBANEZ!!!


JEJEJ SON LAS MEJORES MEN :ok:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/01/2009
LTD de cabeza, una gran guitarra, yo tengo una Epi y con las pastis cambiadas suena muy bien, pero en construccion las LTD le pegan mil vueltas, LTD amigo muy buenas guitarras en relacion calidad precio, y si te gustan las de tipo LP mirate tambien la marca cort son una gran opcion tambien :ok: un abrazo!!

aunque.... en Chile la verdad es que creo que no habian :S lo siento
Subir
ibanez93
#12 por ibanez93 el 29/01/2009
mm, tambien estuve averiguando sobre otras guitarras como la ltd ex 400 pero lo unico q me gusto fue la forma xq el sonido lo encontre un poco pobre, y vi tambien la epi standard y el sonido me parecio genial para mi estilo pero aparte de sonido tambien busco comodidad, bueno les dejo un video de la epi y opinen q hasta ahora me parecio rebuena
P.D: no me recomienden mas cort xq en chile no venden :(




me pueden decir si es comoda xq no e tenido la oportunidad de probarla todavia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas