Bueno, pues ya tengo la Epi 1956 en casa. Me encanta el sonido de las P90!!!

Es algo entre el sonido potente de una humbucker y el sonido definido de una single. Lo mejor de todo es que los potes de tono y volumen funcionan muy bien y se le sacan muchos registros. Es justamente el sonido que andaba buscando.
La guitarra ha venido desafinada, sin quintar, con algún traste un tanto rasposo y con el diapasón más seco que el ojo de un tuerto. Lo normal en esta gama de precios, pero nada que no tenga un sencillo arreglo. Tras tocarla y probarla durante un buen rato para comprobar que todo andaba bien, le he quitado las cuerdas, le he limpiado el diapasón con aceite de limón, le he pulido un poco los trastes y he destapado la tapa de atrás para ver el cableado.
Los potenciómetros están bastante bien y dan buena sensación al girarlos, el cableado correcto, lo único que he decidido cambiarle han sido los condensadores, ya que tenía dos orange drop por ahí sueltos y me gustan más que los que trae de casa. Después le he encordado unas Elixir del 10, unos pequeños ajustes y a marchar.
En general la guitarra está más que bien, es preciosa y con unos acabados muy correctos. El clavijero es tipo kluson con los plásticos color crema, además, funcionan suavemente y dan buena sensación. El mástil es cómodo y agradable de tocar. El puente también tiene buena pinta y no es tan endeble como el de mi Harley Benton, pero lo mejor de toda la guitarra son, sin duda, sus pastillas. Potentes, con mucho punch y un sonidazo.
Y como lo prometido es deuda, pues ahí van unas fotos.