Elección entre estas guitarras acústicas, pido opiniones.

daviavid
#1 por daviavid el 02/08/2011
He estado mirando guitarras acústicas para un presupuesto de más o menos unos 200 euros, y he echado un vistazo a estos dos modelos.

Epiphone EL-00
IBANEZ V72ECE

El problema es que físicamente no he probado ninguna de ellas, y por experiencia con Epiphone en gamas bajas tanto te puede salir bien en la fabricación como regulera. A parte de todo ésto... ¿alguien podría darme información más sólida sobre estos dos modelos? Si tenéis una mejor opción a estas dos guitarras me gustaría que me la recomendaseis.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 02/08/2011
Si no la pruebas no la compres!!!!!!!

Yo me he comprado hace poco una Yamaha APX500 II, pero ha sido después de probar todas las que había en la tienda de 200 a 360 euros. La variación entre guitarras de misma marac y modelo pueden ser muy grandes. Te puedo recomendar una y te puedes acordar de toda mi familia o ponerme en un pedestal...es una lotería si no la pruebas.

Eso sí, de ese precio en las que menos variación y que las 3 que probé estaban bien es la Fender T-Bucket 300. Sale por 210 más o menos y está bastante bien, pero si no la puedes probar...yo no he dicho nada.

Para que te hagas una idea: probé 3 Ibanez AEL20, una era una maravilla y las otras dos un desastre.

Suerte!
Subir
marcos
#3 por marcos el 02/08/2011
Comprar guitarras acústicas baratas se convierte en una lotería. Yo llevo toda mi vida tocando más guitarras acústicas y clásicas que eléctricas y por dos cientos € si tengo que aconsejarte alguna te diría que pillases alguna de estas dos que las he tenido en mis manos porque amigos las han comprado y me han dejado sorprendido gratamente

https://www.thomann.de/es/fender_tbucket_300ce_fmt_3ts.htm
https://www.thomann.de/es/ibanez_aeg5ejp_bnk.htm (este pack esta gracioso para principiantes y por el precio ese no se le puede pedir más)
Subir
c3po
#4 por c3po el 02/08/2011
Cort en gama baja suele ser la mejor opción
Subir
daviavid
#5 por daviavid el 04/08/2011
Gracias por todas las opiniones, me fui una tarde en busca de un interrogante acústico sin desvelar y al final me topé con una inglesa Tanglewood TSF CE N que en relación calidad precio no estaba nada mal. La guitarra era para mi padre, pero nada que yo no pueda aprovechar xD

Buenas maderas al parecer en comparación con las Yamahas que ví de ese precio y las Ibanez. (También ví una Ibanez que me gustó pero se pasaba del presupuesto que quería gastarse mi padre).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo