Elección definitiva de ampli

  • 2
Doppler
#13 por Doppler el 04/02/2019
Yo, si fuera para Blues y rock clásico me iría a por un ampli híbrido (si no quiero gastar mucho). El Marshall valvestate siente suena bien, o un h&k attax. Ambos son híbridos y dan sonidos similares
Subir
Littlewing
#14 por Littlewing el 04/02/2019
Precisamente la de los híbridos es una opción que me planteo por el precio, pero dudo si merece la pena invertir algo más para estar más a gusto con el sonido o no voy a notar tanta diferencia.

No sé si para hacer rock setentero y quizá algo de blues con un grupo en el local me conviene más ese Marshall Valvestate o debo buscar una opción valvular asequible, pero en segunda mano no veo nada y nuevo sólo algún Laney, Blackstar o Vox que dudo que me den lo que busco. Fender entiendo que me obligaría a depender de buenos pedales de distorsión.

¿Cómo lo veis?

Gracias.
Subir
Littlewing
#15 por Littlewing el 11/06/2019
Por si le puede servir a alguien, al final opté por un Laney Cub12r. He tenido que cambiarle el altavoz, pero se acerca mucho a lo que buscaba.
Subir
makinon
#16 por makinon el 11/06/2019
Yo tengo un blackstar tvp30 que te cuadra por precio y suena espectacular, para mí es el mejor digital que he probado, tiene una potencia que no parecen 30w sino más, y una paleta de sonidos con muy buena calidad.

Mírate una review's que hay en Youtube del 60, que es igual pero doblando w.
Subir
surkaster
#17 por surkaster el 11/06/2019
El limpio te gusta? Entonces busca un pedal.
Subir
Paco
#18 por Paco el 11/06/2019
surkaster escribió:
El limpio te gusta? Entonces busca un pedal.


Estoy de acuerdo.
Un overdrive, casi cualquiera, con el tono tirando a grave, tiene que darte una distorsión muy maja para acompañamiento.
Subir
Littlewing
#19 por Littlewing el 18/09/2019
Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo