Elección correcta guitarra

pedrosaura
#1 por pedrosaura el 29/03/2010
Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme. Estoy pensando en pillarme una segunda guitarra, actualmente tengo una Ibanez GRG 170DX que me esta dando un resultado fantastico y me encanta el sonido que saca. Es una guitarra de nivel iniciacion/intermedio, pero que da muy buen resultado. Mi ampli es un Marshall JCM 2000 (cabezal a valvulas 100W y pantalla de 4 conos celestion de 12") que sinceramente estoy muy contento ya que me asegure de comprarme un ampli con la distorsion que mas me convencia. Toco siempre con una distorsion muy saturada y con la pastilla de puente ya que estoy en un grupo de punk rock americano y generalmente es la distorsion que predomina. Por eso, tengo en mi cabeza tres guitarras y me gustaria a ver si podeis ayudarme a decidirme y aconsejarme que guitarra de las tres es la mas indicada para mi estilo, al igual que versatil, y cual de las tres podria aprovechar (en cuanto a lo que viene siendo las pastillas) para sacar una distorsion saturada al mas puro estilo punk rock. Estoy un poco confuso asi que ayudaaaa! jejej

Muchas gracias a todos!

Os dejo un link de cada una de las guitarras:

FENDER 72 TELECASTER DELUXE BK
https://www.thomann.de/es/fender_72_telecaster_deluxe_bk.htm

GIBSON BILLIE JOE ARMSTRONG LP JUN CW´
https://www.thomann.de/es/gibson_billie_joe_armstrong_lp_jun_cw.htm

MUSIC MAN AXIS TG
https://www.thomann.de/es/music_man_axis_tg.htm

PD: Estaba muy encaprichado con la Fender Tele Deluxe, pero me dijeron que para mi estilo de musica y para el tipo de distorsion que usaba que no era la mas correcta, sino que era mas indicada para distorsiones bluseras y tal. Opinion plis!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 29/03/2010
Que tal una Gibson SG? para punk te puede dar muy buen resultado aprte de tener una estetica cojonuda, por cierto que envidia me das con ese ampli:ok:
Subir
pedrosaura
#3 por pedrosaura el 29/03/2010
kassyus escribió:
Que tal una Gibson SG? para punk te puede dar muy buen resultado aprte de tener una estetica cojonuda, por cierto que envidia me das con ese ampli:ok:

jejejej, la verdad que si con el ampli estoy contentisimo, me asegure de hacer una buena compra y que fuera un ampli que sacara la distorsion que mas me encajaba, probe varios (orange, line 6, mesa, fender) y el que mas me encajo fue ese. Y sobre la guitarra, la SG me mola y no dudo que me de buen resoltado, lo que pasa es que estoy encaprichado con la tele deluxe tio. Pero gracias por la aportacion tambien y lo pensare. De todas maneras, como tengo en mente esas tres me gustaria haber que opinais sobre ellas y cual es la que mejor me encaja.

Gracias!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 29/03/2010
Las Gibson son guitarras muy versatiles y las Les Paul te van a servir para lo que buscas....

Si a vos te gusta mucho las telecaster compratela que como tiene humbuckers tal casi seguro vas a poder sacarle disctorciones y si no podes cambiar los mirofnos pr algunos que mas se adecuen a tu estilo...

Si no podes comprarte las Schecter PT que tienen forma de Telecaster pero con mics con mas salida para tocar cosas de tu estilo... La marca es famosa por su relacion calidad-precio y esta guitarra es muy buena y tienen 2 humbuckers....
Subir
pedrosaura
#5 por pedrosaura el 29/03/2010
andru94 escribió:
Las Gibson son guitarras muy versatiles y las Les Paul te van a servir para lo que buscas....

Si a vos te gusta mucho las telecaster compratela que como tiene humbuckers tal casi seguro vas a poder sacarle disctorciones y si no podes cambiar los mirofnos pr algunos que mas se adecuen a tu estilo...

Si no podes comprarte las Schecter PT que tienen forma de Telecaster pero con mics con mas salida para tocar cosas de tu estilo... La marca es famosa por su relacion calidad-precio y esta guitarra es muy buena y tienen 2 humbuckers....


La verdad que si,tanto la Gibson LP junior como la Tele son guitarras versatiles. Si me decidiera por la Tele, igual le cambiaba la pastilla de puente por una Seymour Duncan SH-4 JB Humbucker, que pienso que no esta mal o alguna del estilillo y me dejaba la de casa Fender de mastil, asi que nose. Ah! curiosa la Schecter PT, la verdad es que la guitarra es atractiva, mismo cuerpo de Tele, investigare a ver. Muchas gracias por tu opinion andru 94 y mas opiniones plisss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo