Elección de amplificador a tubos

Garces
#1 por Garces el 30/07/2018
Hola guitarristas. Recientemente vendí mi amplificador (a transistores) para meterme al mundo de los amplificadores a tubos. Estoy buscando algo versátil pero con enfoque principalmente metalero, es decir, que tenga un buen limpio, que pueda tocar algo de hard rock y por sobre todo metal. Tengo varias opciones, donde me gustaría que me guien, den opiniones y hasta nuevas opciones.
Hasta ahora los amplificadores que tengo en la cabeza son los siguientes:
Laney Ironheart
Orange Dual Terror
Randall Diavlo
Jet City JCA22H
Blackstar HT40 Club
Peavey 6505 MH

En cuanto al presupuesto, cuento unos 550 dolares, presupuesto que puede aumentar a 750 el próximo mes.
De antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
janyckDN
#2 por janyckDN el 31/07/2018
Hola pues tengo el laney iron hearth y también tube el randall diablo el iron hearth es brutal fue complicado acostumbrarme a que las perillas la mayoría se ponían en medio para ecualisar pero saco unos sonidos muy buenos y en vivo wow me quede casi enamorado y en la actualidad lo encuentras a buenos precios. El randall diablo lo tuve pero lo vendí porque nunca lo usaba tenia mucha ganancia pero para mi en lo personal el ecualisado era algo malitó habrá quien le guste pero a mi me decepciono el cabezal diablo que tenía . Mas aya de eso todos los demás mencionados son buenisimos amplificadores y tengo buenas referencias de la mayoría . Yo agregaría el fender bass breaker . Tiene unos limpios muy cristalinos y una distorcion brutal .
Subir
1
frankyfran
#3 por frankyfran el 31/07/2018
No descartes los tubemeister y los grandmeister de H&K, son versatiles con limpios acojonantes y muy metaleros
Un saludo
Subir
1
Garces
#4 por Garces el 31/07/2018
#2 Gracias por sus respuestas, no conocia el Fender Bass Breaker, le voy a dar una vuelta. En cuanto a los H&K, los que estan vendiendo en mi país se me escapan por mucho del presupuesto por lo que no los tengo como opción por ahora.
JanyckDN, que versión del Ironheart tienes? Estoy viendo si comprar el Studio, el combo o el cabezal de 60.
Subir
janyckDN
#5 por janyckDN el 31/07/2018
#4 para explicarme te cuento prove el iron heart
Studio primero y la verdad al principio no me gusto, despues en una tienda buscando un. Cabezal el vendedor me recomendo el cabezal de iron heart 120h y quede maravillado lo compre para tocar en vivo y despues de 4aňos lo vendi porque era mucho poder para mi departamento y ya no tocaba en vivo y me compre el iron heart 15h ,que tiene el mismo sonido pero en pequeňo. En tu caso el de 60 cabezal creo seria buena opcion o el combo , el estudio nunca logre sacarle buen sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180724_220643.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo