Eleccion amplificador (su ayuda se agradece mucho)

Facundo
#1 por Facundo el 19/08/2015
Hola :) Recurro a este foro ya que la opinión de otras personas y que seguramente saben mas que yo sobre esto siempre es buena, el tema es el siguiente..

Tengo una banda de Hard Rock/Heavy Metal y llego la hora de cambiar mi amplificador y estoy en la duda sobre cual comprarme, estoy entre un Vox vt80+ pre valvular o un Nativo st100h (marca argentina) con cabezal Celestion ya que están mas o menos en el mismo rango de precios.

Si alguien me puede asesorar sobre cual les parece que es mejor en cuanto a fidelidad, sonido, calidad etc se lo agradecería mucho, o si me quieren recomendar algún otro con esas características y precio es bienvenido.

Les agradezco mucho y disculpen las molestias :)
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/08/2015
Si vas a tocar metal con un Vox, me rio sinceramente, no se como sera la otra marca, pero por ese precio mira algun randall que estan bastante bien para eso.
Subir
Facundo
#3 por Facundo el 20/08/2015
#2 Con Heavy Metal me referia a lo mas clasico, no tan pesado, de ahi salia mi duda, los Randall los conozco, los voy a tener en cuenta, gracias por el consejo :)
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 20/08/2015
no veo porque no ibas a poder tocar hard rock heavy rock-metal con un vox, mas aun con un vt80+ :no_lo_se: :rolleyes:
yo tengo un vox ac4tv y metiéndole por el imput un triple wreck da caña de cojones. lo mismo que si le pones otro buen pedal de distorsion, un rat o un riot, por ejemplo entre otros muchísimos que hay.
otra cosa es decir que no están pensados exactamente para eso, pero ya te digo que para lo que quieres irias sobrado.
ese nativo del que hablas no lo conozco, quizá pueda ser solo para el mercado argentino, no se que tal será. lo de celestion supongo que te refieres al altavoz no a "cabezal", ¿verdad? :D ;) pero bueno, en eso hay de todo como en todas las marcas, hay celestions buenos malos y regulares.
como te dice el compañero un randall o peavey bandit por decir alguno, estaría mas orientado a lo que tu necesitas, pero ese vox también te puede hacer el apaño. de todas formas lo mejor es que los pruebes y ya decidirte.
Subir
Facundo
#5 por Facundo el 05/10/2015
Gracias por los consejos y por tomarse el tiempo :D
Subir
Edgar Garcia Baneado
#6 por Edgar Garcia el 05/10/2015
#2 pues yo no veo que le ves de raro con un vox para un heavy vas justo, si el tio esta hablando de heavy no de un black o death
Subir
GAS-ton
#7 por GAS-ton el 05/10/2015
de amplis argentinos te recomiendo singletone o argie,,, probe los nativo y los wenstone y el sonido es muy regulero tirando para abajo,,y en cuanto al vox vt+80 te diria q tiene buenas simulaciones,pero creo q para tu estilo deberias agregarle un pedal high gain y con eso andarias bien,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo