Eleccion amplificador 50W guitarra electrica

Mario
#1 por Mario el 09/09/2015
Buenas a tod@s!!!
Estoy mirando para comprarme un ampli (2ª mano) de una potencia de unos 50W, que me sirva para tocar en local como para casa tocarlo bajito o con cascos. He estado mirando y leyendo multitud de post y lo que me ha quedado claro es que "para gustos....los amplis" ;)
Mi estilo de musica es HardRock, Heavy, Metal.... Al principio estaba valorando la opcion de un ampli con una buena distorsion, pero creo que lo mejor seria uno que de un buen limpio y ya comprar una pedalera para jugar.
Tenia mirado un HUGHES&KETTNER EDITION SILVER 50W, algo de Rolan, Marshall.... en fin, acepto consejos y sugerencias!!!
Igualmente si sabeis de una pedalera decente, recomendarme algun modelo.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 10/09/2015
#1

No acabo de entender mucho tus necesidades y el presupuesto tampoco lo dices, por lo que a lo mejor no acierto ni una en lo que diga, pero si quieres una pedalera por algún motivo en especial (no se por versatilidad, porque toques en una orquesta con temas de estilos muy diferentes) casi que ve a por un monitor activo de donde conectar esa pedalera, no necesitas un amplificador de guitarra forzosamente.

De pedaleras..... Pues no me van demasiado la verdad, tuve una Vox TonelabTnelab que para casa iba muy bien y se la quedo un compañero del foro para tocar en una orquesta y tener versatilidad, a ver que te dicen.

Yo prefiero enchufar la guitarra a un ampli tradicional y a volar.
Subir
Mario
#3 por Mario el 10/09/2015
Buenas!
Te resumo mis necesidades. Un ampli de unos 50W y una buena distorsión que me permita meterme desde HardRock hasta Metal. :))) Y la cosa es; amplia con buena distorsión integrada o amplia que saque buen limpio y comprar un pedal.
Ideas??? Consejos???
Gracias!!!
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 10/09/2015
Pon presupuesto que tienes ayudará a los compañeros a aconsejarte.

En cuanto a los W, piensa que válvulas o transistores dan volumen diferente para una misma potencia, por los que lo mismo con los 36W de un H&K Tubemeister y su capacidad de reducción de potencia + su red Box puede ser una solución perfecta para lo que buscas.
Subir
Mario
#5 por Mario el 10/09/2015
Muchas gracias por el consejo.
El presupuesto para esos amplis es alto, no?

Un saludo
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 10/09/2015
Sí, no son los más económicas del mercado pero tampoco los más caros. El tema es que calidad y versatilidad... pues hombre hay que rascarse un pelín el bolsillo.
Subir
Renzo
#7 por Renzo el 22/02/2018
estoy en una banda y recien empezamos con las presentaciones, quiero un ampli de 50w que tenga buen balance entre limpios y distor tocamos desde cosas suaves hasta un poco de metal, mi presupuesto es de $260 quisiera uno de transistores ya que los de tubos pues son mas caritos :/ ayudenme porfa, estoy entre un marshall mg50fx o un blackstar code stereo de 40w si tienen mas sugerencias, me gustaria que me las pasen n.n
Subir
jcasot
#8 por jcasot el 22/02/2018
Te sugiero que no te gastes la pasta en un Marshall, terminaras pagando solo por la marca, por ese precio el boss Katana y por muy poco más puedes ir a por el de 100W que tiene más bancos de memoria y Lopo de efectos
Subir
Renzo
#9 por Renzo el 22/02/2018
#8 y aparte del boss katana?? aqui en peru sera dificil de encontrarlo, o el blackstar?? serie code stereo?
Subir
SergioJ
#10 por SergioJ el 22/02/2018
En mi opinión, cualquier cosa que compares con un Marshall MG saldrá ganando. No he probado el blackstar, pero sí los MG y no se los recomendaría a nadie. En este foro es una opinión generalizada, los MG son de lo peor. Por supuesto, como en todo, también hay defensores.
Subir
Renzo
#11 por Renzo el 22/02/2018
#10 RIP mg en serio me duele y al mismo tiempo se me hace raro ver malos comentarios de la marca pero bueno... ser el ampli mas basico tiene sus desventajas :\
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo