Elección: O ampli o pedalera

thunderom
#1 por thunderom el 28/06/2011
Hola buenas tardes. Tengo un amplificador Fender frontman de 30, y mi idea es o bien cambiarlo por un Roland, o pillar una pedalera. Suelo tocar hard rock y metal, y toco con un grupete de vez en cuando, nada serio. Dispongo de 250 €. Quizas el tema está un poco trillado, pero mi pregunta es. ¿Que pillariais en mi situacion? ampli nuevo, o un multiefectos.

Un saludo y gracias :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 29/06/2011
Yo vendería el ampli que tienes y compraría uno con efectos. Ahorrando un pelo tienes este que te valdría de sobra para lo que quieres

https://www.thomann.de/es/roland_cube_80xl.htm

Un saludo
Subir
thunderom
#3 por thunderom el 29/06/2011
Muchas gracias por la respuesta, creo que eso haré.
Estaba con la duda, un saludo ^^
Subir
franxix
#4 por franxix el 29/06/2011
Tambien podes venderlo y comprarte el:

VOX VT80+ - Thomann Cyberstore Español

Es hibrido tiene un monton de efectos y modelos de amplis son 120W y si es mucha potencia tenes el voxvt+ 40
VOX VT40+ - Thomann Cyberstore Español

que son 60W
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 29/06/2011
multiefecto...ese ampli es bueno para conectarle una pedalera

que va a sonar emjor que el cube si es de gama media (como te entran en presupusto)

por 250, una VOX Tonelab Ex

o estirate un poco y una POD Hd300
Subir
carlos agudelo
#6 por carlos agudelo el 29/06/2011
Thunderom- disculpa por entrometerme en tu hilo pero solo es para hacerte unas preguntas a ti que eres el autor jeje.

Quisiera saber si el fender que tienes es el Frontman 25R y como te ha salido en calidad de construcción y electronica, por que de sonido cre que lo tengo bien claro.

Te agradeceria muchisimo que pudieras responder a mi pregunta.
Subir
thunderom
#7 por thunderom el 29/06/2011
Pues si, ese es, es made in mex. La construccion es buena, los potes resisten, lo unico que no me gusta, es la entrada del jack, que ha cedido con el tiempo, luego el mueble es bueno, le he dado mas de un golpe y sin problemas. Si tienes mas dudas pregunta ^^. Yo es que soy un poco nuevo en estos temas, solo llevo tocando 1 año, como autodidacta.

Por cierto, al final he ido a mi tienda habitual, y a pesar de llevar una idea muy clara de lo que queria, me he terminado llevando un Fender Mustang III con sus nada despreciables 100 W.
De momento he ido jugando un poco con los presets, y en fin, solo tengo que decir, que es un mal bicho, sonidos muy buenos y sus limpios.... pfff....
Siento si he molestado a alguien con las peticiones y que luego me he llevado otra cosa, no es mi intencion. Igualmente, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :brindis:
Subir
carlos agudelo
#8 por carlos agudelo el 30/06/2011
Muchas gracias viejo, me es de gran ayuda tener una respuesta a esta incognita y mas de manos de un propietario de mi futuro amplificador jejeje, Quisiera saber que te refieres con que el jack ha cedido? Acaso ya no hace contacto permanente y se desconecta con movimientos o que? pues es poco tiempo el que llevas tocando y me preocupa.

Muchas gracias amigo.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 30/06/2011
qeudate el ampli y comprate una pedalera el ampli es bueno y si le suimas pedales o pedalera sale bastantemejoruqe los CUBE o los VT
Subir
thunderom
#10 por thunderom el 30/06/2011
El ampli me lo dejó un amigo, cuando empecé a tocar, y lo que le pasa es que se le sale el jack con relativa facilidad. :P
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 30/06/2011
Thunderom escribió:
El ampli me lo dejó un amigo, cuando empecé a tocar, y lo que le pasa es que se le sale el jack con relativa facilidad. :P


Si usas multiefecto, el cable que va del pedal al amlpi lo puedes "pasar" por el asa, que hace de "bloqueo" y el jack no se mueve
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 30/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Si usas multiefecto, el cable que va del pedal al amlpi lo puedes "pasar" por el asa, que hace de "bloqueo" y el jack no se mueve


Eso es lo mejor a la hora de conectar el cable al ampli, pasarlo por el asa como te dice Turbo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo