Elección de ampli con distorsion estilo: punk rock, hard rock y rock alternativo

pedrosaura
#1 por pedrosaura el 10/09/2009
Buenas a todos! :D

Abro este tema porke me gustaría asegurarme y contrastar opiniones con otra gente para ver si podéis ayudarme.

Ahora mismo estoy buscando y al mismo tiempo intentando elegir un ampli a válvulas con una distorsión estilo punk rock, hard rock o rock alternativo. En estos tres estilos se utiliza una distorsión bastante parecida, la característica distorsión británica que podría darme perfectamente un Orange, he probado Orange, los modelos thunderverb 50 H, que da un sonido la caña de británico y el rockerverb 50 C distorsión 100 % británica pero bastante más grave, pero mi presupuesto no es el suficiente para hacerme con uno de ellos. Después probé Fender y la verdad es que su distorsión no me convenció del todo, así que relación calidad precio encontré un Marshall, el modelo [URL="http://www.*****-*********.it/img-010014222l/chitarra-basso-amplificatori-stack-marshall-jcm2000-dsl100mlb-mc412a.jpg"]DSL 100 MLB[/URL], que la verdad es un ampli que está muy bien, estoy a la espera de que lo traigan a la tienda para poder probarlo y realmente decidir si su sonido me gusta. Los amplis que no he probado han sido los Mesa boogie, que he visto que los grupos los cuales me gusta más su distorsión, llevan cabezales Mesa y pantallas Marshall, así que no se, estoy un poco liado... :no_lo_se: . La distorsión de Green Day entre otros grupos punk me gusta ya que es una distorsión la mar de británica y pienso que el Marshall que encontré me la puede dar. Así que recurro a vosotros para más o menos con todo lo que os he dicho me ayudéis en la elección de mi ampli y lo que corresponde a su distorsión. Ya os digo, busco una distorsión británica/americana generalmente estilo grupos como American Hi-Fi (pongo un enlace para que veais el tipo de distorsion)
o Green Day, por eso me gustaría saber que opináis sobre Marshall para este estilo de música o que tal Mesa amps. Generalmente prefiero un ampli compuesto por cabezal + pantalla, no el típico combo, mas que nada por el sonido grave que saca. Ah! y en cuanto a mi guitarra y mi presupuesto por si os sirve también, mi instrumento es una Ibanez grg 170 dx y mi presupuesto está entre los 1.400 y 1.600 €

Os agradezco con antelación vuestra respuesta.

Un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rummie
#2 por rummie el 20/05/2010
yo estoy entre rockerverb y mesa de 2a mano (creoq tirare de mesa y pantalla harley benton...)
Subir
dani16
#3 por dani16 el 20/05/2010
Jajaja te sobra la pasta? un mesa
Estas ahi ahi... Un peavey classic 30, que es de corte marshall y en relacion calidad precio, para mi es de lo mejorcio
Subir
pedrosaura
#4 por pedrosaura el 21/05/2010
Hace 7 meses que tengo el ampli y al final me decidi por un Marshall JCM 2000 (cabezal a valvulas + pantalla de cuatro conos celestion de 12") y solo tengo que decir que suena acojonante, estoy contentisimo con la distorsion y el limpio que me saca y con la EQ que le he dado, ahora, de potencia me sobra jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo