Elaboracion rutina de estudio

futur0
#1 por futur0 el 05/06/2015
Hola! llevo algo mas de dos años con la guitarra por mi cuenta y he pensado que ya viene siendo hora de hacer una rutina a la hora de tocar semanalmente..a la rutina le he puesto un poco de todo...
Legatos
Bendings,vibratos..
Escalas,acordes,arpegios
alternate picking
sweep picking
finger picking etc.. ademas de cosas como armonia solfeo y esas cosas

La cosa esta a que al nivel al que quiero llegar es por asi decirlo aunque suene como "lo tipico" es poder tocar las cosas de Slash sin problemas, y despues ser capaz de componer mis cosas (ya que mis influencias son desde Nirvana,Muse,Foo Fighters etc hasta AC DC o Guns n Roses, considero que lo mas dificil de tocar de todo esto es poder conseguir el sonido de Slash..)Asi que considero que cosas como tapping no me son necesarias, al menos por ahora.

Partiendo de lo que quiero conseguir, las cosas que voy a trabajar hay alguna que no me sea necesaria? (el sweep picking por ejemplo no creo que me haga falta tampoco, igual me equivoco) Y hay algun punto en el que tenga que trabajar mas? (por ejemplo legatos, bendings,etc)? Muchas gracias! Y si me podeis decir algun consejo o alguna cosa que me olvide o deba tener en cuenta yo encantado!jaja Todo esto lo digo desde la ignorancia y necesito puntos de vista de gente que sepa mas del tema!! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
futur0
#2 por futur0 el 06/06/2015
up
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/06/2015
Yo te recomendaria buscar algun libro de tecnica y estudiar las secciones alternandolas y distribuyendolas en los dias de la semana, ninguna tecnica te va a dar el sonido de un guitarrista...
Subir
futur0
#4 por futur0 el 07/06/2015
algun libro en especial? o busco cualquiera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo