Ejercicios...

freab
#1 por freab el 22/03/2010
Hola, no soy mucho de hablar por aqui el foro, pero lo conozco bastante, y es muy buena aportacion al mundo de la guitarra. como veo que aqui saben mucho, les confio mi duda:
yo cuando toco la guitarra me gusta, muchisimo, podria pasarme horas y horas sin parar de tocar, pero a la hora de hacer ejercicios me cuesta, como si fuera un sacrificio, aun asi los hago, pero cada vez me cansa mas... mi pregunta es: daria buenos resultados tocar canciones y no hacer ejercicios? es decir, te daria mas manejo en ves de hacer las tipicas y aburridas 1234 y ejercicios de todo tipo, simplemente tocar canciones?
gracias..:oops:

pd: ahorrense las amenazas de muerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 22/03/2010
debo decirte que este tema ya sea planteado con alguna diferencia en el planteamiento,echale un vistazo a "hasta que punto es necesario?"te lo encuentras en esta misma seccion y encontraras respuestas a tus posibles preguntas
Subir
lukin-a.a.
#3 por lukin-a.a. el 29/03/2010
te recomendaria que hizieras de todo un poco para ser mejor como ejercicios de rapides o de estiramiento o cansiones lentas o rapidas e intentar que te salga y cada ves intentarlo mas rapido.

te dejo un video de slash donde aparecen sus tablaturas de un ejercicio muy bueno el cual me ayuda mucho
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas