ejercicios...

#1 por freab el 22/03/2010
Hola, no soy mucho de hablar por aqui el foro, pero lo conozco bastante, y es muy buena aportacion al mundo de la guitarra. como veo que aqui saben mucho, les confio mi duda:
yo cuando toco la guitarra me gusta, muchisimo, podria pasarme horas y horas sin parar de tocar, pero a la hora de hacer ejercicios me cuesta, como si fuera un sacrificio, aun asi los hago, pero cada vez me cansa mas... mi pregunta es: daria buenos resultados tocar canciones y no hacer ejercicios? es decir, te daria mas manejo en ves de hacer las tipicas y aburridas 1234 y ejercicios de todo tipo, simplemente tocar canciones?
gracias..:oops:

pd: ahorrense las amenazas de muerte :)
Subir
#2 por antonio l el 22/03/2010
debo decirte que este tema ya sea planteado con alguna diferencia en el planteamiento,echale un vistazo a "hasta que punto es necesario?"te lo encuentras en esta misma seccion y encontraras respuestas a tus posibles preguntas
Subir
#3 por lukin-a.a. el 29/03/2010
te recomendaria que hizieras de todo un poco para ser mejor como ejercicios de rapides o de estiramiento o cansiones lentas o rapidas e intentar que te salga y cada ves intentarlo mas rapido.

te dejo un video de slash donde aparecen sus tablaturas de un ejercicio muy bueno el cual me ayuda mucho
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo