EJERCICIOS VARIADO (Antonio l)

antonio l
#1 por antonio l el 23/03/2010
Aqui os dejo la recopilacion de todos los ejercicios que he subido hasta la fecha para que ahoreis tiempo y no tengais que buscarlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
alternate picking.rar
economy picking.rar
legato.rar
sweep picking.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rolandomorado
#2 por rolandomorado el 31/03/2010
te rayaste con el de sweep y el de economy son los q ocupaba, gracias carnal
Subir
keitakus
#3 por keitakus el 31/03/2010
Te pasaste, esto me sirve demasiado buena man! :) +1
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 31/03/2010
rolandomorado escribió:
te rayaste con el de sweep y el de economy son los q ocupaba, gracias carnal


lo siento pero no comprendo tu forma de expresarte,tal vez sea por que el lenguaje coloquial mexicano sea diferente al español,todavia me faltan muchos ejercicios por subir,estos ejercicios no pretenden tener musicalidad,solo trabajo puramente tecnico,el lo referente al sweep a lo largo de los años he ido elaborando un metodo que pretende abarcar todos los movimientos posibles en la guitarra,por eso puede paracer algo abstracto,pero te garantizo que sigue una logicaque te permitira tener una megatecnica de sweep,piensa que no he subido ni un 10% de lo que es el metodo en si,cuando lo suba entero veras la logica,te doy las gracias por prestarme atencion,saludos
Subir
adrian759
#5 por adrian759 el 04/04/2010
gracias master! buen aporte.. :D
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 04/04/2010
antonio l escribió:
lo siento pero no comprendo tu forma de expresarte,tal vez sea por que el lenguaje coloquial mexicano sea diferente al español


Yo tampoco lo entiendo bien y soy mexicano, supongo que se refiere a que le gusto mucho :D (lo digo por lo que dice a lo ultimo)

Sobre los ejercicios, los descargare ya que por los comentarios se ven excelentes.
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 04/04/2010
Gracias por la aclaracion Edgar_rg
Subir
muzik83
#8 por muzik83 el 05/04/2010
Gracias Antonio I por estos ejercicios... por ahora sólo llegó a hacerlos al 70% de velocidad y mi antebrazo acaba bastante cargado. ¿Esto con la práctica se va llendo o es que lo hago con el brazo demasiado tenso?

Saludos:brindis:
Subir
demian_rasta
#9 por demian_rasta el 06/04/2010
gracias por el aporte man, estan de lujo yo no llego ni a la mitad de la velocidad, pero no dejare de intentar y practicar
Subir
antonio l
#10 por antonio l el 07/04/2010
Muzik83 escribió:
Gracias Antonio I por estos ejercicios... por ahora sólo llegó a hacerlos al 70% de velocidad y mi antebrazo acaba bastante cargado. ¿Esto con la práctica se va llendo o es que lo hago con el brazo demasiado tenso?

Saludos:brindis:


debes estudiar lento y relajado,lo importante es que cuando toques disfrutes,si estas sufriendo es que algo no va bien,estudia mas lento e intenta no tener tension en ninguna parte del cuerpo.
Subir
the philosopher
#11 por the philosopher el 07/04/2010
tengo una pregunta, a que velocidad mas o menos se practica uno de estos ejercicios y cuanto tiempo?
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 07/04/2010
Bien por ese excelente aporte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo