Ejercicios Sin Guitarra

jelh
#1 por jelh el 26/06/2011
En el periodo actual de mis estudios cuento con mucho tiempo libre en la escuela, pero des afortunadamente no puedo llevar mi guitarra para practicar y aprovechar esas horas "muertas", así que quisiera algún ejercicio para practicar cuando no tenga la guitarra a mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 26/06/2011
jelh escribió:
En el periodo actual de mis estudios cuento con mucho tiempo libre en la escuela, pero des afortunadamente no puedo llevar mi guitarra para practicar y aprovechar esas horas "muertas", así que quisiera algún ejercicio para practicar cuando no tenga la guitarra a mano
Pués a mí me pasa lo mismo ahora en el curro. :risa:

Desde que trabajo de noche lo que he hecho ha sido estudiar mucha teoría, escribir sin la guitarra a mano las notas de las tabs, aprender a leer el pentagrama, analizar canciones, solfear, etc...
Subir
KSSV-G3
#3 por KSSV-G3 el 05/07/2011
el mover rapidamente el meñique ayuda mucho a tener velocidad,,,por ejemplo apollando las llevas de los dedos en una mesay mover el meñique es un ejersicio suena tonto,,,peor sirve:ok:
Subir
juniuro
#4 por juniuro el 06/07/2011
extiende la palma de tu mano , flexiona tus dedos indice y anular hacia abajo al mismo tiempo, mientras los otros dedos quedan en la misma posicion.. despues vuelve a su lugar de origen los dedos ya mencionados al tiempo que bajas ahora los dedos medio y meñique. y repite el proceso ,. primero lentamente, despues con mas velocidad, hasta que te canses..

(este es el ejercicio que me enseño el job)
Subir
Voraciousblood
#5 por Voraciousblood el 06/07/2011
Existen artefactos utilizado principalmente por músicos, los cuales consisten en resortes que dan resistencia a la fuerza ejercida por los dedos, con el fin de darles fuerza, además de presentar separaciones entre dedo y dedo dándole independencia a los dedos, este artefacto se usa cuando no es factible tener a la mano la guitarra o instrumento musical practicado.

La marca más conocida y recomendada en digitalizadores o ejercitadores de dedos es la del Gripmaster o el Dififlex, entre otros, son bastante resistentes, los hay de diferentes tensiones: Light, Medium, Hard entre otras, cada uno con un color representativo.
Subir
KSSV-G3
#6 por KSSV-G3 el 07/07/2011
juniuro escribió:
extiende la palma de tu mano , flexiona tus dedos indice y anular hacia abajo al mismo tiempo, mientras los otros dedos quedan en la misma posicion.. despues vuelve a su lugar de origen los dedos ya mencionados al tiempo que bajas ahora los dedos medio y meñique. y repite el proceso ,. primero lentamente, despues con mas velocidad, hasta que te canses..

(este es el ejercicio que me enseño el job)


pero recuerda que los dedos del primo son unas mutaciones...sus 4 dedos miden lo mismo de largo :shock:
Subir
MC_kleud
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo