Ejercicios para tocar parado la guitarra

Lucas
#1 por Lucas el 15/10/2017
Que ejercicios me recomiendan para practicar parado la guitarra? Ya que me cuesta llegar a los trastes agudos como el traste 22
Subir
Grosso
#2 por Grosso el 15/10/2017
Hola, me imagino que te refieres a tocar de pie.
Si es así, y tu dificultad es llegar a los trastes más pequeños, podrías utilizar un apoyo para el pie como usa John Petrucci, creo que él apoya en los monitores. O simplemente, subir el pie en el amplificador u otro apoyo que encuentres.

https://lastfm-img2.akamaized.net/i/u/770x0/87a1a89a7bd84186b5ed2aa84697fa4a.jpg
Subir
Alpha Nameless Ghoul
#3 por Alpha Nameless Ghoul el 03/11/2017
Hola amigo, si quieres aprender a tocar la guitarra con fluidez o normal como tocas sentado, pero ahora parado, te recomiendo que ejercites la digitacion de tus dedos en todo el mástil y en todas las cuerdas, primero empieza a 80 negras de ahí súbele a tu metrónomo, para aumentar tu velocidad, y siempre pon tu guitarra inclinada en tu pie izquierdo si eres diestro. y cuando ya estes tocando parado empieza con la digitacion y repite la misma secuencia para dar la fluidez, o apóyate de algo cuando inicies, con el paso del tiempo no se te hará difícil, es cuestión de practica, no es de un día para otro, te llevara semanas. Acuérdate que la practica hace al maestro¡¡


Rock on lml
:D
Subir
Lucas
#4 por Lucas el 04/11/2017
#3 gracias por los consejos aunque ahora mismo puedo tocar con la guitarra abajo de la cintura comodamente, aunque tratare de hacer esos ejercicios
Subir
jemaro
#5 por jemaro el 05/11/2017
#4

Si quieres llegar a los trastes agudos mejor,no es recomendable que te cuelgues la guitarra muy abajo,mejor ponla más arriba y verás como llegas mejor sin duda,además tocarás mucho más cómodo en general ya que tienes la muñeca mas relajada.

La comodidad es fundamental para mejorar la ejecución,tener la guitarra muy baja queda muy "cool" pero no es nada cómoda de tocar,e incluso es jodido para la muñeca,cuello y espalda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo