Ejercicios para limpiar torpeza?

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 02/09/2011
cuando toco sentado, me va bien.. pero cuando intento cantar y tocar a la vez parado, me ahoga la impresicion y torpeza tocandola.. que ejercicios mejorarian mi precision, borrarian mi torpeza y me ayudarian en mi concentracion??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/09/2011
Mas que ejercicios tienes que acostumbrarte a tocar de pie, trata de buscar que la altura de la guitarra cuando estes sentado no varie mucho cuando te pones de pie, pero insisto, mas que ejercicios es que te acosutmbres, toca mas tiempo de pie que sentado...
Subir
Adriano Becker
#3 por Adriano Becker el 03/09/2011
okay, pero ademas de acostumbrarme a tocar de pie, que ejercicios o rutinas hay para ser mas preciso??
Subir
asphix
#4 por asphix el 03/09/2011
Cualquier rutina o forma de estudio...
Subir
steve_hammer_vai
#5 por steve_hammer_vai el 03/09/2011
hola, mira lo que dice asphix es cierto y esta muy bien, la unica recomendacion que pienso que te sera MUY UTIL, es que cuando toques sentado endereces tu espalda, que la pongas recta, y hagas unos ejercicios que hace Jonh Petrucci para calentar y estirar la muñeca cuando tocas parado, sirven para calentar y estirar y para que no te duelan los dedos o no se te traben cuando tocas parado o te mueves mucho al tocar, etira tu brazo hacia el frente y los dedos jalalos hacia ti con la otra mano (por encima de la muñeca) y lo mismo con la otra mano, toma cada dedo de tu mano e individualmente dale masajes leves, !por ninguna razon te truenes los dedos antes de tocar! te puedes lesionar si no has calentado antes...hazlo por unas semanas y en un mes te dara igual tocar sentado o parado...spero te ayuden...Yo lo hago y me funciona, la verdad se nota la mejoria! Saludos! :bien:
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 03/09/2011
En realidad si tienes torpeza al tocar de pie, pero no cuando estas sentado, es que estas variando totalmente la posición de la guitarra. Lo primero que deberías hacer es usar bandolera tanto de pié como sentado, y asegurarte que tienes la misma posicion de brazos en las dos posiciones. Aunque creo que no es ese realmente el problema que tienes según leo, el problema es que no eres capaz de tocar y cantar a la vez... pues el unico ejercicio que te puedo dar para eso es que trates de tocar y cantar mas lento, compás tras compás, sobre todo canciones fáciles en los que no tengas que pensar en la colocación y rasgueo de los acordes, e intentar meter la voz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo