El ego en los guitarristas

Marcelo
#49 por Marcelo el 22/02/2024
#48 De todo hay, si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#50 por Walterius Albatrus el 22/02/2024
No es ego, es que es difícil encontrar una banda que tenga el 20% de mi nivel.
Subir
1
Fran
Walterius Albatrus
#52 por Walterius Albatrus el 22/02/2024
Caso real...

309e261b765bf4d9b969acc9e745a-2962427.jpg

😂
Subir
1
Malapersona
#53 por Malapersona el 22/02/2024
Hay grandes guitarristas tontérrimos y con egos descomunales. Por desgracia, también muchos mediocres que les pasa lo mismo.

Y luego estaban Paco de Lucía o Jimi Hendrix, que les parecieron gente humilde y majísima a casi todos los que trataron con ellos.
Subir
3
Paco
#54 por Paco el 22/02/2024
BudSpencer escribió:
Pero al César lo que es del César, "What's the story. Morning glory?" fue un pelotazo impresionante. Irrepetible.

A mí es que siempre me han caído muy mal, desde el principio. La gente habla muy bien de Oasis, y seguro que me he perdido algo, pero no he podido con ellos lo siento.
En este caso es por el grupo y los dos hermanito diciendo paridas día sí día también. Otras veces es más injusto porque se trata de alguien que te cae fatal y te pone por las nubes cierto grupo, automáticamente descartas ese grupo en tu cabeza. Y eso sí que es injusto para el buen hacer del grupo.
Subir
2
Saint-Michel
#55 por Saint-Michel el 22/02/2024
Oasis son dioses en la tierra, hombre.
Subir
1
Xemi Gené
#56 por Xemi Gené el 22/02/2024
Paco escribió:
A mí es que siempre me han caído muy mal, desde el principio. La gente habla muy bien de Oasis, y seguro que me he perdido algo, pero no he podido con ellos lo siento.


Pues a mi me pasa lo mismo con Coldplay ... Vale que igual no les acabo de pillar el rollo pero, en mi opinión, me parecen de lo peor que ha parido la escena musical en años ...

OJO - conste que Oasis me gustan algo mas .. No por actitud, sino por su obra ... Obras son amores, dicen ... O también dicen que vale màs 1 gramo de hechos que una tonelada de palabras.
Subir
1
noyk
#57 por noyk el 22/02/2024
Xemi Gené escribió:
Pues a mi me pasa lo mismo con Coldplay

Son aburridísimos, ¿No les ha pasado nunca nada bueno a Cold play? Cuando empecé a trabajar en mi la empresa en la que estoy a mi compañera le encantaban y ala, vuelta y vuelta, estuve a punto de pegarme un tiro, que poca sangre de verdad...
Subir
2
Xemi Gené
#58 por Xemi Gené el 22/02/2024
noyk escribió:
Son aburridísimos, ¿No les ha pasado nunca nada bueno a Cold play?
:gracias:

Ahí la has "clavao" .. :si:
Subir
franss99
#59 por franss99 el 22/02/2024
Hay guitarristas que podrían suicidarse saltando al vacío desde su ego
Subir
Fran
#60 por Fran el 22/02/2024
Oasis y Coldplay. Ninguno de los dos me gusta, la verdad. No es que estén mal, no es eso... es que me aburren soberanamente. Son el sándwich mixto del rock.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo