El ego en los guitarristas

BudSpencer
#25 por BudSpencer el 21/02/2024
El Sheriff escribió:
Hermanos Gallagher


Hostias, juego set y partido. Noel es un flipado, pero por lo menos toca la guitarra 🤣🤣

Al Liam sí que hay que darle todos en fila con las telecasters y repetir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Beermuda
#26 por Beermuda el 21/02/2024
Es complicado tener personas adecuadas en un grupo de música. Hay gente competente y madura con la que tocar, pero como pasa también con las relaciones, no cualquiera vale ni sirve para trabajar en equipo.
Subir
2
El Sheriff
#27 por El Sheriff el 21/02/2024
BudSpencer escribió:
Al Liam sí que hay que darle todos en fila con las telecasters y repetir.


Totalmente, con Telecaster. Hacerlo con la Riviera sería una pena porque fijo que la acabas trinchando contra el trozo de alcornoque de Liam :D .

En cambio la Teleca es una guitarra sufrida, hecha tanto para tocar, zumbarle al cantante de turno si va muy subido, y cavar un buen bujero para su tumba si la cosa se va de madre :D
Subir
3
BudSpencer
#28 por BudSpencer el 21/02/2024
El Sheriff escribió:
Totalmente, con Telecaster. Hacerlo con la Riviera sería una pena porque fijo que la acabas trinchando contra el trozo de alcornoque de Liam .


Jajaja, tiene más corteza que la Tierra. Aún a día de hoy, que Noel es otra persona totalmente distinta, Liam sigue siendo igual de imbécil o más.
Pero al César lo que es del César, "What's the story. Morning glory?" fue un pelotazo impresionante. Irrepetible.

El Sheriff escribió:
En cambio la Teleca es una guitarra sufrida, hecha tanto para tocar, zumbarle al cantante de turno si va muy subido, y cavar un buen bujero para su tumba si la cosa se va de madre

Y seguirá afinada 🤣🤣🤣🤣
Subir
pep frias
#29 por pep frias el 21/02/2024
Cumplir años tiene muchos inconvenientes pero también alguna ventaja: desde lejos ves venir a las personas conflictivas y a las que van a sumar.

Uno también tiene que poner de su parte para que las cosas funcionen. No hace falta decirlo.
Subir
2
Jureweah
#30 por Jureweah el 21/02/2024
Ojo que los reguetoneros vienen pegando fuerte.
a5edf6599daf660a998419b06ce31-2962242.unk
Subir
9
El Sheriff
#31 por El Sheriff el 21/02/2024
#30

Homérico!
Subir
Salvador Miranda
#32 por Salvador Miranda el 21/02/2024
#27
Un día Richards se defendió con una del ataque de un tipo que se subió al escenario, le dió un guitarrazo y siguió tocando como si nada hubiera pasado.
Subir
newarna
#33 por newarna el 21/02/2024
Para Ego, el de los guitarristas de Eibar!!
Subir
Ajnabh
#34 por Ajnabh el 21/02/2024
El otro día fui al psicólogo para tratar mi super ego.
Creo que funcionó, ahora me siento mucho mejor que todos vosotros y que decir de mi alter ego. Ese no es nada más que un posturero de mi Yo que no me llega ni a la suela.
Subir
Fran
#35 por Fran el 21/02/2024
#30
Mira que nunca he estado a favor de la pena de muerte, pero hay veces...
Subir
2
Maranello
#36 por Maranello el 21/02/2024
Para qué hace falta el ego ? Si yo soy el mejor guitarrista y eso es indiscutible y completamente objetivo 🤷🏻‍♂️
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo