El ego en los guitarristas

use77
#37 por use77 el 22/02/2024
Aquí lo único que se sabe es que el que apostaba por las hondanadas de ostias que iba a haber, va palmando...por lo demás, ni egos ni ostias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mkcast
#38 por mkcast el 22/02/2024
El ego es inversamente proporcional a la calidad como guitarrista. A más ego, peor músico es. No falla, ciencia exacta.
Subir
3
mkcast
#39 por mkcast el 22/02/2024
BudSpencer escribió:
Hostias, juego set y partido. Noel es un flipado, pero por lo menos toca la guitarra 🤣🤣


Y no es un flipado como guitarrista. El ha dicho mil veces que como guitarrista es normal, o promedio. Pero claro, como compositor es un genio y como persona superlativo. Y no diría que ha cambiado a día de hoy (como persona). El problema es que la imbecilidad de Liam es galáctica y lo eclipsa todo.

BudSpencer escribió:
Pero al César lo que es del César, "What's the story. Morning glory?" fue un pelotazo impresionante. Irrepetible.


Y el Definitely Maybe, y el Be Here Now... hasta su álbum de caras B el The Masterplan és mil veces mejor que los mejores discos de otras bandas.
Subir
2
Starivok
#40 por Starivok el 22/02/2024
ensises escribió:
estoy con problemas de tinnitus,


El ego de otros guitarristas y el mio propio me lo produjo.

Estuve hace varios años en una reunión de colegas de trabajo de oficina, ( que tenían instrumentos), y nos juntamos en una casa de campo, Para esperar que terminaran de tocar y dieran una oportunidad de soltar el amplI, me comi toda una noche de intenso ruido que arruinó mi oído derecho.
Subir
kender
#41 por kender el 22/02/2024
A mi dame un tio de buen rollo que cumpla sin mas y quedaros con las estrellitas....

Ya sabemos todos que del publico no se entera ni el 10% de nada. Quitando los musicos la gente no sabe ni como suena el tío de "la guitarra grande".

Egos, malos modos , impertinencias, ....va....gente que va de perfecta y lleva 2 años ensayando mientras tu a los 4 meses estas dando bolos.....

El mundo de los grupos.....

Aunque lo mejor es el caso en el que entra un guitarrista bueno de verdad y en vez de alegrarte y decir..." Con este tio voy a mejorar yo y el grupo"......alguno empieza campañitas infantiles para echarle jajaaj
Subir
1
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 22/02/2024
mkcast escribió:
Y no diría que ha cambiado a día de hoy (como persona). El problema es que la imbecilidad de Liam es galáctica y lo eclipsa todo.


Yo si lo veo más tranquilo que antes. Liam no, ése es tonto para tres o cuatro generaciones 🤣🤣🤣
Subir
El Sheriff
#43 por El Sheriff el 22/02/2024
use77 escribió:
Aquí lo único que se sabe es que el que apostaba por las hondanadas de ostias que iba a haber, va palmando...


Pero las hondonadas de hostias con Telecasters, ponerse a pelo es tontería.

Verás como ahora se lia:


Que os parecería un grupo donde estén Liam Gallagher a duo de voces con Axl Rose, Malmsteem a la guitarra, Steve Harris al bajo y Phil Collins a la batería? Creéis que pasan del primer ensayo?
Subir
3
newarna
#44 por newarna el 22/02/2024
#43

No te has atrevido a meter a Roger Waters eh......:meparto:
Subir
1
pinx
#45 por pinx el 22/02/2024
Para ego, el de los cantantes.
Subir
El Sheriff
#46 por El Sheriff el 22/02/2024
newarna escribió:
No te has atrevido a meter a Roger Waters eh...


Ahora que lo dices... :D

Me ha venido un par a la mente y con estos se lía seguro.... Bunbury y Loquillo



Subir
2
Marcelo
#47 por Marcelo el 22/02/2024
BudSpencer escribió:
Axl Rose.


El Sheriff escribió:
Bunbury


Incluso a estos dos egolatras de proporciones biblicas, se les ha pasado un poco bastante la tonteria con la edad..., que es una de las pocas cosas capaces de curar un poco el ego desmedido...

En los grupos amateur, yo creo que pasa un poco lo mismo, a mas joven, mas ego, y el ranking del mismo dentro de un grupo suele estar encabezado por el cantante y el guitarrista solista, a varios años luz del resto del grupo...

El que ya va peinando canas, o las lleva peinando tiempo, y aun esta con problemitas de ego, una de dos, o es que tiene traumitas que no soluciono en su momento, o es que maneja un nivel de anormalidad que pobre entorno familiar y de amistades suyo que tiene que aguantarlo a diario...
Subir
3
noyk
#48 por noyk el 22/02/2024
Marcelo escribió:
dentro de un grupo suele estar encabezado por el cantante y el guitarrista solista

Pues yo me he encontrado con un par de bajistas que tela, telita... de los que te decían qué tenias que tocar (aunque no sabían expresarlo porque no tocaban la guitarra)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo