Efectos

oskar_rockero
#1 por oskar_rockero el 07/01/2012
HOLA!! soy de mex. jal. y me gustaria saber cual es el pdal indicado para tocar canciones como psychosocial y dead memories el pedal que hace que se oiga ese sonido agudo genial salu2 :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 08/01/2012
oskar_rockero escribió:
pdal indicado para tocar canciones como psychosocial y dead memories


Disculpa por mi escasa cultura musical, pero ¿quien es el interprete de ésto?
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 08/01/2012
#2 de Slipknot

para esos sonidos comprate algun pedal de distorsion burra, como el blackstar ht dist x

de todas maneras para ese tipo de sonidos entra en juego muchisimo mas que un simle pedal, como el ampli, la guitarra, la afinacion, etc
Subir
xcuervox
#4 por xcuervox el 08/01/2012
Mira en lo personal no toco canciones de slipknot,pero si canciones como deathmetal en mi banda,algo bien pesado como lo quieres tu, yo uso un boss metalzone para la distorcion, uso una Schecter demon 7 cuerdas en Drop A con capsulas hb105 que son activas, en un marshall jcm 2000, y ademas tengo muchos otros efectos con los cuales adornar cada parte en las canciones. con eso te aseguro que podes tener el sonido que se te ocurra.asi que indicanos cual es tu equipo y vemos como podemos ayudarte! :mafia: :mafia:
Subir
oskar_rockero
#5 por oskar_rockero el 12/01/2012
#4 gracias pero ese es el inconveniente estoy empezando en esto y quiero saber que comprar y que no para tocar el estilo que quiero tocar como es el caso de metal y heavy garcias :saludo:
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 12/01/2012
ponte frente a un espejo con un vela, di 3 veces blooooodyyyyy maaaaryyyyy y ese es el pedal que debes comprar XD

no en serio, T-rex Bloody Mary :)
eso y la afinacion en drop B puede ser mortal...:rock:
Subir
oskar_rockero
#7 por oskar_rockero el 13/04/2012
bueno amigos muchas gracias ya pude hacerlo como queria salu2 y gracias por su apoyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo