Bendiciones y buenas noches...
Responder
Citar
Yo creo q es un flanger a tope y un big muff a 1/4 jaja
Responder
Citar
Yo diría que si llevara algún efecto sería un overdrive como boost, en el caso de John Mayer en todos los vídeos que he visto de esa época usa un ts10.
Responder
Citar
Yo tampoco oigo ningún efecto. De hecho no creo que tenga ni un overdrive sino que es un poco de saturación de la ganancia a tope o casi de un canal limpio de un ampli valvular.
Lo que pasa es que toca con los dedos y sabe cómo tocar con los dedos.
Y bueno, lo normal... un poco de reverb o quizá un delay muy muy corto pero vamos... ni flanger, ni chorus o nada por el estilo... o no en una cantidad que mi inútil oído para los efectos detecte.
Responder
Citar
Usa un Keeley Katana Clean Boost no se en este video en particular, pero en general los solos en limpio con boost suele usar este pedal. Despues suele meter ts808/09/10 o un Klon Centaur para los solos semitarudos, y un Way Huge Aqua Puss para los delays, lo se porque es justo detras de los pedales que ando yo xd
Responder
Citar
yo solo oigo un poco de reverb... el resto diría el ampli...
saludos
Responder
Citar