Que efectos o pedal usa estos temas?

Nightmich
#1 por Nightmich el 25/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] el minuto 3:22 y el 3:37

el minuto 0:23 y el 1:09

en general therion antiguo por lo menos ocupa distorciones o efectos medios raros ...y tal ves sea conosido para muchos para mi es como algo novedoso xD... tal ves por q no tengo buenos implementos...

gracias por ayudar


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 27/05/2010
En primero podría ser una distorción en la primera parte y en la segunda le agrega un harmonizador.

En el segundo podría ser una distorción con flanger y la otra, sólo distorción.

Por el peso de la distorción y la suavidad de ella en otros lados, se podría usar un EHX Metal Muff.
Subir
Nightmich
#3 por Nightmich el 27/05/2010
bart_288_1 escribió:
En primero podría ser una distorción en la primera parte y en la segunda le agrega un harmonizador.

En el segundo podría ser una distorción con flanger y la otra, sólo distorción.

Por el peso de la distorción y la suavidad de ella en otros lados, se podría usar un EHX Metal Muff.


que distorcion podria ser?? como se llama ? o.o o algo parecido para buscarla..

gracias
Subir
dani16
#4 por dani16 el 27/05/2010
Y no te es mas facil buscar el equipo del guitarrista y descubrir por ti mismo que efecto es cada uno, me parece mas divertido y entretenido, ademas descubriras como suena cada uno.

http://www.guitariste.com/forums/pedales-effets-homestudio,le-materiel-des-guitaristes-pro-s-sommaire-en-page-1,76579.html

prueba a ver ahi si viene el grupete ese
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 28/05/2010
nightmich escribió:
que distorcion podria ser?? como se llama ? o.o o algo parecido para buscarla..

gracias



Podría ser el Electro Harmonix Metal Muff. Como dato: Cuando quiero suavizar la distorción y darle profundidad y calidez, le agrego después un delay análogo (EHX Deluxe Memory Man) y el resultado es grandioso!!!!
Subir
Nightmich
#6 por Nightmich el 28/05/2010
dani16 escribió:
Y no te es mas facil buscar el equipo del guitarrista y descubrir por ti mismo que efecto es cada uno, me parece mas divertido y entretenido, ademas descubriras como suena cada uno.

http://www.guitariste.com/forums/pedales-effets-homestudio,le-materiel-des-guitaristes-pro-s-sommaire-en-page-1,76579.html

prueba a ver ahi si viene el grupete ese


Es que es dificil, por que el therion que te mostre ya no existe, ahora cambio al sinfonico ... entonces lo encontre igual me sirvio para saber que utilizaba en el therion de ahora tambien me gustaron esos efectos...
pero no sale nada de esos temas...son de como era antes...hasta ocupaba otra guitarra y toda la cosa...

gracias por todo, esta buenisima la pagina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo