Efectos para la guitarra ( Pedales )

  • 1
dandelu
#1 por dandelu el 16/01/2008
Que pedal me recomiendan para usar con mi guitarra, no tengo ni idea, me gusta el blues.- ( busco un sonido voughan)
tengo una fender y amplificador marshal mini.-
gracias, disculpen mi ignorancia.-nuevamente gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepito87
#2 por pepito87 el 16/01/2008
bueno yo desde hace años uso una zoom GFX-4, es un pedal multiefectos economico y de calidad intermedia yo lo uso para tocar blues por sus diferentes tipos de overdrive que tienes mas no consigo un sonido blues en el limpio
Subir
dandelu
#3 por dandelu el 16/01/2008
ok gracis pepito por tu consejo, el chorus que te parece, y si lo conbino con el over del marshal???
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 16/01/2008
todos los efectos siempre van bein todo depende que usar, yo te recomiendo un overdrive como el maxon o alguno modificado (ibaenz boss, etc) y tambein un reverb
Subir
RiffRaff
#5 por RiffRaff el 16/01/2008
Dandelu, yo he adquirido hace unos dias un multiefectos Boss ME-20 y esta excelente. Cuesta 160 euros y tienes de todo BOSS
Ademas puedes utilizarl la pedalera solo con los cascos sin necesidad de amplificador.
salu2
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 16/01/2008
RiffRaff escribió:
Dandelu, yo he adquirido hace unos dias un multiefectos Boss ME-20 y esta excelente. Cuesta 160 euros y tienes de todo BOSS
Ademas puedes utilizarl la pedalera solo con los cascos sin necesidad de amplificador.
salu2


pero no se compara la calidad de audio en un pedal a una pedalera de clase media :P, ademas para blues no se necesitan mcuhos efectos mas bien algunas distociones, repeticiones y quizas algunas modulaciones, no se cosas como tremolo chorus o cosas asi
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 16/01/2008
Para blues con un Overdrive, reverb y algo de Chorus vas que te matas.... si me apuras tambien un wha
Subir
RiffRaff
#8 por RiffRaff el 16/01/2008
Comatorium escribió:
pero no se compara la calidad de audio en un pedal a una pedalera de clase media :P, ademas para blues no se necesitan mcuhos efectos mas bien algunas distociones, repeticiones y quizas algunas modulaciones, no se cosas como tremolo chorus o cosas asi


Ha dicho que tiene un Marshall Mini ;)
Subir
dandelu
#9 por dandelu el 17/01/2008
kamikafre escribió:
Para blues con un Overdrive, reverb y algo de Chorus vas que te matas.... si me apuras tambien un wha


si tengo un marshal mini Ms2, este tiene una entrada para guitarra limpia y una con over, pero no me da la posibilidad de tocar guitarra limpia y usar el over en un solo.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 18/01/2008
entonces comra un overdrive
Subir
javi petrucci
#11 por javi petrucci el 18/01/2008
Xotyc BB Pre-Amp... Haz TODO cuanto puedas por probar uno, no querrás otro, yo lo probé el miercoles pasado y flipé con él! Lo mejorcito que he probado con mi Fender para sacar un sonido crunch blusero-funkero. Ojala pueda hacerme con uno en breve!

Te dejo un link para que lo veas y escuches, espero que te guste ;)
Xotic Effects Lineup
Subir
zippo78
#12 por zippo78 el 30/12/2008
yo tengo una gibson epiphone y no se que tipo de efecto comprar ya que mis gustos musicales son amplios del pop rock heavy blues balada pop y todos esos generos que derivan dichos estilos quien puede darme una buena opinion :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo