Efectos de esta cancion!

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 06/07/2017
Hola, quiero saber que efectos tiene esta cancion, no los encuentro en internet ni me aparece el equipboard del guitarrista

La cancion en Nobody's fool de Cinderella y bueno son dos guitarras hasta ahora se que la primera lleva chorus y nose si estoy mal pero alcanzo a escuchar un poquito de tremolo o autowah y la otra es overdrive... alguien de mejor oido puede decirme que otros efectos tiene? Delay..reverb...o algo mas?

Pd: tengo la zoom g1on, si pueden me especifican un poquito la configuracion de los efectos...gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 06/07/2017
La guitarra de la intro lleva chorus y reverb. No es claramente eléctrica o acústica. Parte del sonido puede venir de usar unas pastillas activas o mezclar algo de sonido piezo. Suena un poco sintética.

La segunda lleva saturacion y Reverb. Por como suenan ciertos power chords, creo que son dos guitarras a la vez. Por ejemplo una hace Fa en primer traste primera posición tocando por arriba. Y la otra lo hace usando cejilla en tercer traste tocando por abajo. En conjunto suena màs abierto y completo

Es lo que puedo distinguir.
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 06/07/2017
#2 Graciaaas! Alguna configuración en la ecualización de la guitarra distorsionada? Que tantos graves,agudos,medios....
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 06/07/2017
Parecen destacae un poco màs los medios. Pero no tiene por que ser un tema de ecualizacion. Intervienen màs cosas: tipo de guitarra (s) que hay, pastillas, ampli, posición del micro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo