Efecto Whammy en el Pod XT + FVB express

cuppidin
#1 por cuppidin el 17/11/2008
Buenas me gustaria saber si hay algun efecto que pueda utilizar con la FVB Express para hacer de Whammy. Creía que con uno que se llama Bender se podia hacer pero no lo supe hacer, soy un negao...Quisiera saber alomejor si solo se puede hacer con otro pedal de expresion...o si hay alguna forma. Gracias y saludos

He leido otro post para pedaleras de Behringer pero no he podido solucionarlo.
Subir
guitarmoneyman
#2 por guitarmoneyman el 17/11/2008
Compadre asi se setea el whammy con gearbox por lo menos a mi me funciona en el xt live recuerda que debes seleccionar el pedal como efect/tweak y asignarlo al stomp position o algo asi pero en el documento esta como te deben quedar las perillas

saludos ijala te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
WHAMMY.JPG
Subir
cuppidin
#3 por cuppidin el 17/11/2008
Y como haces para seleccionar el pedal como effect/tweak ya que con el gearbox no he podido, y creo que es el problemilla que tnego. Muchas gracias:aplausos:
Subir
guitarmoneyman
#4 por guitarmoneyman el 17/11/2008
Se me escapo ese detalle ya que en el line6edit te da la opcion de setear el efect tweak, pero igual lo puedes hacer directamente desde el pedal, presionas edit y con el mando select lo giras hasta que te aparezca una pantalla como la de la imagen que te envio adjunta, con los botones de acceso rapido ( los negros abajo de la pantalla) seleciona donde dice pedal y ahi cambias la configuracion a efect tweak, luego te vas donde dice tweak que es la columna que esta al lado y giras el mando hasta dar con stomp, ahi tienes que ir probando por que no recuerdo cual de todas las funciones stomp es la del whammy pero ya tienes mas de la mitad de la informacion para setear el pedal, ojala te sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
EFECT.JPG
Subir
cuppidin
#5 por cuppidin el 17/11/2008
Muchas gracias, si que me sirvio ha sido de gran ayuda :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo