pues eso , como es que funciona un aparato de estos. yo se que son, como suenan y para que sirven , asi que no quisiera respuestas como ''suena como si la guitarra hiciera waaa waaa'' .mas bien agradeceria una respuesta mas tecnica que llegue a el fondo y explique que es lo que hace para afectar el sonido de tal forma. se los agradeceria con muchos +1 XD
Que es el efecto wah?
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
http://es.wikipedia.org/wiki/Wah-wah
A veces basta con googlear un poco... en la wikipedia suele haber más información de este tipo que en el foro.
Saludos.
A veces basta con googlear un poco... en la wikipedia suele haber más información de este tipo que en el foro.
Saludos.
muchas gracias comatorium y rafa-gas
la duda esta resuelta.
la verdad si habia buscado en google pero la informacion que viene en wikipedia no me dejaba totalmente contento pero ya complementadolo al buscar acerca de lo que es un high pass filter pues me eh quedado tranquilo! gracias de nuevo compañeros
la duda esta resuelta.
la verdad si habia buscado en google pero la informacion que viene en wikipedia no me dejaba totalmente contento pero ya complementadolo al buscar acerca de lo que es un high pass filter pues me eh quedado tranquilo! gracias de nuevo compañeros
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo