Que efecto es este?

lingux
#1 por lingux el 13/09/2011
el efecto empieza en el segundo 38, quiero saber que accesorio usa para hacer eso en la guitarra.



gracias

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ijms
#2 por ijms el 13/09/2011
Buenas,

Está utilizando un e-bow.
Este aparatito simula el efecto de tocar con un arco (mueve las cuerdas mediante el campoelectromagnetico que genera).


Un saludo.
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 13/09/2011
#2
Es como un Sustainiac o el Fernandes Sustainer, no?
Crea un campo magnetico para hacer vibrar las cuerdas...

Esta bueno porque con el e-bow no tenes que "sacrificar" un lugar para el mic...
Pero lo malo es que no lo veo muy comodo para tocar "en vivo"..
Subir
lingux
#4 por lingux el 17/09/2011
no tenia ni idea, gracias
Subir
Vexeta
#5 por Vexeta el 17/09/2011
#3 Si, es como un sustainer. Pero en cuanto a lo de "sacrificar" una pastilla.....EL sustainer de fernandes es muy buena pastilla de mastil, aparte de hacer de sustainer y tener modo de armónicos, cosa que el E-bow no tiene. En mi opinión el sustainer se come con patatas al ebow
Subir
lingux
#6 por lingux el 17/09/2011
#5 leyendo me entere que el ebow tiene un interruptor para cambiar entre normal y armonicos ;)
Subir
Vexeta
#7 por Vexeta el 17/09/2011
Ala! No lo sabía. Bueno, de todas maneras sigo prefiriendo el sustainer. No necesitas dejar la pua. Y es increible lo que puedes hacer con él en limpios, con un delay y un slide.
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 17/09/2011
#7
Lo de "sacrificar la pastilla" va por preferencia de cada uno en caso de que le guste alguna en particular...

Otro dato del Fernandes sustainer es que podes controlar la intensidad del "sustain" como si fuera un control de tono en la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo