¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

dougy
#61 por dougy el 09/10/2008
Desde los 13, y tengo 14 xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slash_rock
#62 por slash_rock el 09/10/2008
pues yo empeze hace unos meses, tengo 15
se que no es muho y tampoco se pero algunas canciones toco, como knocking on heavens door, solo de noveber rain solo un cacho, master of puppets version no tan rapida, smoke on the water...

Aun voy bastante bien
:ok:
Subir
oscense_bdevizio
#63 por oscense_bdevizio el 14/10/2008
ola soy nuevo :D:D

jeje
bueno pos yo empeze antes de cumplir los 15 y ahora tengo 16,aprendo de forma autodidacta y la verda esque me encanta! toco todos los dias :P :)

salu2!
Subir
urielvelaz
#64 por urielvelaz el 14/10/2008
empece a los 19, se me hizo muy tarde ya que hubiera querido empezar desde los 13 o algo asi pero nunca pude por una u otra cosa, aun asi me esfuerzo y no la dejare jamas. :cool:
Subir
metalback
#65 por metalback el 14/10/2008
guitarra a los 12 o 13 .. tengo 20 ya :D!!!
Subir
JeremiaScott
#66 por JeremiaScott el 15/10/2008
alguien es musico de profesion?
Subir
grefintiuk
#67 por grefintiuk el 15/10/2008
jereere escribió:
alguien es musico de profesion?


Yo empeze a los 14 ahora tengo 15 y mi idea es ser un músico profesional. ¿y tu si eres? :mafia:

Subir
endebe
#68 por endebe el 15/10/2008
Yo empecé a los 28 pero me desmotivé a las primeras de cambio porque no pasaba de tocar unas quintas y el smoke on the water ( mal tocao ), pero hace un año conocí este foro y ha sido el no parar... mas motivado que nunca.:D

Un saludo
Subir
uptheirons
#69 por uptheirons el 15/10/2008
Cuando tenía 17 años, un compañero de clase se puso en el patio del colegio a tocar el "rape me" de Nirvana y el "I feel you" de Depeche Mode, y me picó el gusanillo. Un tío mio me regaló su vieja guitarra española ese año, pero no prosperaba nada,:| salvo tocar siempre los mismos acordes y los mismos trozozs de rifs (el smoke on the water y alguna medio canción de Nirvana, porque de los Iron ni lo pensaba).
Un día por casualidad terminamos en la casa de un chaval que tenía una electrica y estuvo tocando canciones de Metallica, y me flipé. Ahorré con mi hermanao y nos compramos una electrica strato (que es la que tengo) y el empezamos a darle durante 3 años, no más y cada vez con más desgana (en aquella época noo había ni los medios ni la facilidad de acceder a la información que hay hoy), al final lo dejamos (tenía 21 años). El año pasado, la mujer de mi hermano le regalo una Les paul por su cumple, ya que había vuelto a cojer la vieja estrato, y me la "endosó" porque no sabía que hacer con ella (yo tenía 30). Hace 4 meses, después de ir a un macrofestival volví con el punto. Os puedo asegurar que ahora con 31, tras 4 meses, con toda la información que hay y las ganas que le he puesto, toco mejor que cuando tenía 21 (a ver toco fatal, de pena, pero mejor y entendiendo más que entonces:yahoo:).

Nunca es tarde...:ok:

PD: Sorry por el rollo.:oops:
Subir
montse
#70 por montse el 15/10/2008
Yo a los 18 y en nada hará 8 años. Pero no creo que lo de la edad sea muy importante, bueno obviamente si empiezas de niño y no lo dejas, pues ahora serías un virtuoso no?? pero vamos que tengas la edad que tengas, si le pones ganas en poco tiempo verás muy buenos resultados. Yo que desafortunadamente no he tenido mucho tiempo para dedicarle, no tengo nivel como para llevar 10 años tocando. A parte de que más que guitarrista soy teclista, y es el instrumento que he tocado siempre en grupos y orquestas...
Subir
keyser_soze
#71 por keyser_soze el 15/10/2008
7 años! jajajja

conservatorio....


cuanto lo odie y cuanto lo agradezco hoy dia
Subir
windganon
#72 por windganon el 15/10/2008
a los 15 me pico , a los 16 compre una guitarra electrica

haora voy a cumplir 20

casi 4 años

pero como dicen muchos , e tenido rachas y no

por haora no tengo grupo

por sierto soy nuevo en el foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo