Cuando tenía 17 años, un compañero de clase se puso en el patio del colegio a tocar el "rape me" de Nirvana y el "I feel you" de Depeche Mode, y me picó el gusanillo. Un tío mio me regaló su vieja guitarra española ese año, pero no prosperaba nada,

salvo tocar siempre los mismos acordes y los mismos trozozs de rifs (el smoke on the water y alguna medio canción de Nirvana, porque de los Iron ni lo pensaba).
Un día por casualidad terminamos en la casa de un chaval que tenía una electrica y estuvo tocando canciones de Metallica, y me flipé. Ahorré con mi hermanao y nos compramos una electrica strato (que es la que tengo) y el empezamos a darle durante 3 años, no más y cada vez con más desgana (en aquella época noo había ni los medios ni la facilidad de acceder a la información que hay hoy), al final lo dejamos (tenía 21 años). El año pasado, la mujer de mi hermano le regalo una Les paul por su cumple, ya que había vuelto a cojer la vieja estrato, y me la "endosó" porque no sabía que hacer con ella (yo tenía 30). Hace 4 meses, después de ir a un macrofestival volví con el punto. Os puedo asegurar que ahora con 31, tras 4 meses, con toda la información que hay y las ganas que le he puesto, toco mejor que cuando tenía 21 (a ver toco fatal, de pena, pero mejor y entendiendo más que entonces:yahoo:).
Nunca es tarde...
PD: Sorry por el rollo.