yo empece con la española por los 5 o seis, la electrica llego a los 11
Yo a los 26. Voy a cumplir 28. Mi chica me preguntó "¿Qué quieres que te regale para Navidad?" Yo estaba ojeando un catálogo del Carrefour y vi una guitarra española y le dije "Esta guitarra". Me costó convencerla de que no era un capricho porque ni yo mismo lo tenía claro (siempre pensé en aprender en un futuro, pero no me decidía). Y ahí sigo tocando siempre que puedo, que son menos veces de lo que desearía, pero me encanta. Por cierto, sigo teniendo el mismo trozo de laminas de madera con cuerdas, pero le tengo mucho cariño por eso de ser la primera.
Baneado
empese a los 14 de autodidacta y aun sigo asi, creo que nunca podre tener un maestro, cosa que no me interesa mucho, lo que me interesa es poder tocar con muchas personas para hagarrar info jaja
Holaa, yo empecé a los 16 (casi 17) con una acustica con cuerdas muy viejitas y duras, demasiado desafinada y con el puente altisimo, tocarla era un dolor tremendo para mi, aparte no sabia distinguir una guitarra de un bajo, empecé casi de menos 10 en vez de 0 jajaja, a los 17 compré mi guitarra electrica, ahora tengo 18 y sieeeempre de autodidacta pero creo que hay la llevo
yo empezé a los 10-11 con la clásica de casualidad... y ahora a los 16 me apasiona.....dejé la clasica recientemente, para dedicarme mas a la electrica, que es lo que realmente me gusta. (con la cual llevo solo 2 añitos) XD
Hace una semana, 44 tacos laaaaargos. Y con una acustica de cuerdas metalicas que me esta dejando sin yemas de los dedos. Lo mio si que es un acto de fe.