Yo "empezé" realmente de muy crío, pongamos que a los 6 o así que mi padre quiso enseñarme el Mi menor... pero fue hasta los 11 o así que me dije yo mismo que tocar la guitarra molaba y debía aprender.
Responder
Citar
yo empece el año pasado, con 13 años, y aqui sigo, con 15 años y iendo a clases pero en setiembre
Responder
Citar
Yo quería empezar a los 15 pero no empecé hasta los 17.
El primer año di dos horas de clase a la semana, con Robert Rodrigo, pero no me lo tomaba muy en serio.
Luego con 19 la tenía en la funda y la cogía una vez a la semana.
Pero desde que la tengo colgadita en la pared es entrar a la habitacion y ponerme a tocarla sin enchufar ni nada.
Va a ser la leche cuando me llegue la Ibanez... este lunes.
Responder
Citar
Que yo recuerde a los 16 años ya estaba rondando la española de mi hermana, luego la deje, luego creo que la volvi a piyar a los 18 mas en serio, la primera eletrica...grupo..etc. A los 23 volvi a dejarla casi totalmente (estudios...etc) y ahora con 29 ya para cumplir 30 la he retomado con muchas ganas. Espero no abandonarla XD !. Saludos !
Responder
Citar
A mi me dio la gusa con 13 años, al ver a un amigo que tocaba la guitarra en el conservatorio y me hice con una guitarra española...y bueno, hasta ahora :P!
Responder
Citar
yo sobre los 11 aunque con 6 o 7 ya la aporreaba a ver que tal sonaba!!cuando empece a coger fuerza en las manos me empezo a picar de verdad!!
Responder
Citar
A mi me picó a los 18. Tenía ganas de aprender a tocar un instrumento, y el que más me gustaba era la guitarra. Ahora tengo 20 entrados y raro es el dia que no me pare a tocar, por muy ocupado que esté.
Saludos!
Responder
Citar
Puues a mi a los 15.
Voy poquito a poco, ahi ando en la dura vida del autodidacta.
Ahora tengo 18
Responder
Citar