¿A que edad empezasteis a tocar la guitarra?

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 16/08/2007
yoi a los 6 xo de na me ha servio xk hasta aora no me he puesto en serio..
Subir
luismars
#14 por luismars el 16/08/2007
Yo "empezé" realmente de muy crío, pongamos que a los 6 o así que mi padre quiso enseñarme el Mi menor... pero fue hasta los 11 o así que me dije yo mismo que tocar la guitarra molaba y debía aprender.
Subir
katsomotto
#15 por katsomotto el 16/08/2007
A mi me pico a los 20 años,ahora tengo 21,llevo 7 meses con guitarra, practicando de forma autodidacta y sigo siendo un paquete :D.Pero poco a poco...
Subir
jara
#16 por jara el 16/08/2007
yo empece el año pasado, con 13 años, y aqui sigo, con 15 años y iendo a clases pero en setiembre
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 16/08/2007
Yo quería empezar a los 15 pero no empecé hasta los 17.

El primer año di dos horas de clase a la semana, con Robert Rodrigo, pero no me lo tomaba muy en serio.

Luego con 19 la tenía en la funda y la cogía una vez a la semana.

Pero desde que la tengo colgadita en la pared es entrar a la habitacion y ponerme a tocarla sin enchufar ni nada.
Va a ser la leche cuando me llegue la Ibanez... este lunes.
Subir
con7up
#18 por con7up el 16/08/2007
Que yo recuerde a los 16 años ya estaba rondando la española de mi hermana, luego la deje, luego creo que la volvi a piyar a los 18 mas en serio, la primera eletrica...grupo..etc. A los 23 volvi a dejarla casi totalmente (estudios...etc) y ahora con 29 ya para cumplir 30 la he retomado con muchas ganas. Espero no abandonarla XD !. Saludos !
Subir
con7up
#19 por con7up el 16/08/2007
Alguien escribió:
A mi el gusanillo me empezo a picar a partir de los 15 años, pero ese gusanillo os aseguro que te sigue picando toda la vida


Amen hermano. Yo aunque haya ido dando bandazos con la guitarra ( ahora la cojo ahora la dejo...) siembre tenia un "algo" que me faltaba (si no estaba tocando la guitarra). Creo que si te pica de verdad lo tienes para toda la vida.

Saludos!
Subir
Andruten
#20 por Andruten el 16/08/2007
A mi me dio la gusa con 13 años, al ver a un amigo que tocaba la guitarra en el conservatorio y me hice con una guitarra española...y bueno, hasta ahora :P!
Subir
bahamut
#21 por bahamut el 16/08/2007
SERGIO IV escribió:
yo tenia 19 años, ahora tengo 21, estoy a meses de cumplir 22, asi que tendre cerca de 3 añitos de guitarrista.

soy guitarrista bebe :D :D :D


Pues andamos igual, solo que a mi me quedan 2 semanas para cumplir los 22 ( y los 3 con la guitarra).
Subir
JaviAltonaga
#22 por JaviAltonaga el 17/08/2007
yo sobre los 11 aunque con 6 o 7 ya la aporreaba a ver que tal sonaba!!cuando empece a coger fuerza en las manos me empezo a picar de verdad!!
Subir
bortxis
#23 por bortxis el 29/08/2007
A mi me picó a los 18. Tenía ganas de aprender a tocar un instrumento, y el que más me gustaba era la guitarra. Ahora tengo 20 entrados y raro es el dia que no me pare a tocar, por muy ocupado que esté.

Saludos!
Subir
naju
#24 por naju el 29/08/2007
Puues a mi a los 15.
Voy poquito a poco, ahi ando en la dura vida del autodidacta.
Ahora tengo 18
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo