Ecualizar

CFH
#1 por CFH el 16/10/2013
Alguien me puede decir como ecualizar la guitarra pasa tocar algo de death, groove o metalcore?
Tengo un amplificador hughes & kettner attax 100 combo con bass, mid, trebble, reverb, gain... y una pedalera boss - me 25.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 16/10/2013
Hola compañero, no puedo aydarte, por que soy un negado para esto, pero te sugiero dos cosas, una que trastees tus aparatos ya que el sonido final varia dependiendo de tu guitarra, tu habitacion o ensallo y alguna cosa mas.


De otra parte si pones en el buscador equalizar o equalizacion seguro que te salen montones de hilos en los que se habla de este tema ya que es algo bastante trillado en el foro.

Otra cosa si alguien te suelta algo que no sea de tu agrado no te o tomes a mal, como te digo es un tema del que sea escrito mucho y hay a quien no les gustan las preguntas reiterativas, pero sobre todo no te tomes nada a mal la gente va de buen rollo.
Subir
CFH
#3 por CFH el 17/10/2013
Muchas gracias tio
Subir
stratocaster
#4 por stratocaster el 17/10/2013
Yo mi consejo CFH desde mi humilde experiencia es que la guitarra necesita ecualizarse sobre todo en medios que es donde se mete este instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo