Bueno hola se que hay algunos post de este hermoso pedal que me voy a comprar pero me queda una gran duda dando vueltas hace unos dias y hoy mismo me olvide de ir al profesor de guitarra 

bueno hasta donde yo se los pedales se usan en el canal limpio y seria como un "segundo" canal de distorcion no se si se entiende. Mi duda es como ecualizo el BASS , MID Y TREBLE del ampli con los BASS, MID Y TREBLE del pedal
.
Jjaja bueno ahora que me voy a comprar este pedal tambien salio la oportunidad de una jackson rr3 asique estoy muy contento porque tambien tengo un ampli nuevo. Yo busco una ecualizacion tipo metallica , megadeth , pantera , reggaeton
no miento soobre lo ultimo jaja 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:brindis:

bueno hasta donde yo se los pedales se usan en el canal limpio y seria como un "segundo" canal de distorcion no se si se entiende. Mi duda es como ecualizo el BASS , MID Y TREBLE del ampli con los BASS, MID Y TREBLE del pedal
.Jjaja bueno ahora que me voy a comprar este pedal tambien salio la oportunidad de una jackson rr3 asique estoy muy contento porque tambien tengo un ampli nuevo. Yo busco una ecualizacion tipo metallica , megadeth , pantera , reggaeton
no miento soobre lo ultimo jaja 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:brindis: