Echo en falta datos técnicos en los anuncios del compra-venta

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 26/07/2019
Yo también soy un poco TOC en ese sentido. Yo soy de los que pienso que en el anuncio se debería poner toda la información de la que se dispone. Si no la tienes pues nada, pero si dispones de ella, facilita mucho las búsquedas y ahorra tiempo a todo el mundo
Muchos anuncios no indican absolutamente nada.
Subir
celvira
#14 por celvira el 26/07/2019
Yo trato de poner informacion pero al que le interesa, pregunta o consulta la web del fabricante. Pero se pide información que un fabricante o una tienda no dan, aparte que muchos no saben qué trastes, qué madera, qué radio o qué pastillas lleva, ni saben de qué año es.

Me ha pasado que te preguntan el perfil del mastil y te hacen medirlo, supone quitar las cuerdas y medir con el calibre, simplemente porque la referencia de C medium del fabricante no te sirve. O que te pregunten por la impedancia concreta de las pastillas, no vale que digas que son unas Burstbucker, sino que las midas y tampoco sabría si vienen en alnico II, IV o V.
Subir
Csmrockstar
#15 por Csmrockstar el 27/07/2019
A veces da que pensar que no aporten características de la guitarra. No sé si es vagancia o picaresca
¿Qué le cuesta a una persona si realmente quiere vender un instrumento en poner las características técnicas de este?
El año de producción, si es segunda o tercera mano, etc. NO cuesta nada, pero la gente omite esos datos
Yo abogo por que se rellene una ficha que si no sabes el dato lo dejes en blanco, pero si lo conoces que lo rellenes
Subir
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 28/07/2019
Pedídselos a los vendedores en lo comentarios del anuncio, no hay motivo para que no los den. Desconfiad de quien no los da.

Exigir que los den para publicar anuncios puede ayudar a organizar la sección, pero no dará más fiabilidad a los anuncios. El que quiera engañar simplemente dará datos falsos, así de fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo