DV MARK Jazz 12 -- mejor combo relación calidad/peso?

astrako77
#61 por astrako77 el 14/05/2020
roboe escribió:
Esa guitarra es una Am93?


Sí, es la expressionist, buen ojo. Y una pasada de guitarra por el precio. Todavía me asombra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
roboe
#62 por roboe el 14/05/2020
Yo tengo la misma en color Yellow sunburst, la tengo en venta en el foro, y sí, suena de lujo.
Te quería preguntar sobre el Jazz 12, he leído en una opinión de un usuario que el ampli es muy sensible con el potenciómetro de volumen, y si es así, sería difícil controlarlo para ponerlo a bajo volumen para tocar en un piso y no molestar?. Y otra cosilla, lo del ruido del ventilador es cierto que es molesto? Aunque sé que eso es un poco subjetivo.

Gracias
Subir
astrako77
#63 por astrako77 el 14/05/2020
¿La tienes en venta? No la veo...

En cuanto al ventilador, creo que se trataba de los primeros modelos. Los nuevos no hacen ruido. El mío no hacía ruido perceptible, quizá un poco pero menos que, por ejemplo, un ordenador. Y con respecto al sonido mínimo, yo creo que sí da para un piso pero has de ponerlo al mínimo. El recorrido del pote de volumen empieza un pelín más alto de lo que te esperas, es verdad, pero el mínimo creo que sí da para un piso ¿No tienes oportunidad de probarlo en tienda?
Subir
1
roboe
#64 por roboe el 14/05/2020
El anuncio expiró el 9 de este mes, con el lío del corona virus no ha habido mucho pretendiente. Hasta el mes que viene...

Gracias por responder. En tienda sólo tienen el Little Jazz y sería lo ideal para poder comparar
Subir
Suanagan
#65 por Suanagan el 09/04/2021
Aunque este hilo lleve tiempo parado, me apetecía dejar mi opinión sobre el ampli.

Tras tener un Supro que era imposible tocar en casa y un Kemper con el que en sonidos limpios Jazzeros no estaba contento, me puse a buscar opciones y me decanté por el DV Mark Jazz 12. Toco con una LsL T bone (Tele) y una Epi 175ES premium.

Lo primero, el precio: en una misma semana salieron dos por menos de 250€ y en estado perfecto (PvP 390€). Al abrir el paquete, llama la atención el acabado, esquineras y asa. Muy buena pinta. Los botones ya son más plastiqueros. Y por lo que leí en una review el mueble debe de ser justo justo, pero vamos, por el precio...

Enchufo la Tele, todo al 12 (Flat), volumen de casa, no pasando de las 9 en punto, y un pelín de reverb. FANTÁSTICO. Un sonido con pastilla de mástil gordo, dulce, con cuerpo pero definido. Suena muy acústico. Me recordaba mucho al sonido que obtiene mi profe en clases con su LsL T-bone y sus Acoustic 135, pero aún más gordito.

Personalmente me encanta y aún no me creo haber encontrado el sonido que tenía en la cabeza por tan poco dinero.

La reverb es funcional pero para poner en dosis pequeñas. Si no enseguida canta a digital. Este ampli pide a gritos un Strymon Flint o algo del estilo, pero me da pereza enchufar pedalera ya que lo quiero para plug and play.


Se puede utilizar a volumen de casa perfectamente y sin apenas ningún ruido. También puede tronar eh. Aún no he usado overdrive con él, pero su anterior dueño, un gran compañero del foro, me reconoció que no le gustaba como se tragaba los pedales. Ya os contaré.

La salida de cascos ofrece un sonido muy diferente al que obtienes del ampli, la verdad. Para eso creo que el Kemper va mucho mejor, pero no me importa ya que lo quiero para tocar con volumen.

En fin, que para tocar limpios Jazzeros o limpios dulces que llenen me parece una locura la calidad/precio. Al final he dado vueltas y me he gastado dinero para encontrar inesperadamente algo bueno, bonito y barato.

Recomendado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210407_165042.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo