DV MARK Jazz 12 -- mejor combo relación calidad/peso?

astrako77
#37 por astrako77 hace 1 semana
Por cierto. Con la tecnología del Jazz y casi con el mismo peso hay esta opción mucho más parecida al sonido fender. La verdad es que tengo muchísma curiosidad por catar este ampli:

http://www.mixdownmag.com.au/dv-mark-dvc-guitar-friend-12

Subir
2
astrako77
#38 por astrako77 hace 1 semana
Se me había olvidado comentar otro aspecto con respecto a la tridimensionalidad de un ampli valvular frente al Jazz.
Evidentemente el Jazz no va a llegar a tener ese oxígeno de los buenos valvulares. También es verdad que con el Jazz te ahorras mucho white noise que va asociado a la tridimensionalidad. Pero bueno, lo que quería decir es que para darle un carácter valvular al Jazz hay truquillos para acercarlo. Yo uso un Klon Centaur todo el rato encendido para darle ese color. También tuve un BB preamp que hacía estas funciones perfectamente. Para mí, el ampli perfecto todo en uno simplemente no existe. Hay que descartar cosas y muchas veces la elección de un ampli se basa más en los que vas a ser capaz de descartar a cambio de lo que ganarás.
Subir
Thin Lizzy
#39 por Thin Lizzy hace 1 semana
Para hacer un comentario rápido sobre el Jazz 12 con distorsión..
Ese canal limpio tan bueno juntado con un pedalaco de calidad (en mi caso un Brunetti Mercury), vas que flipas..

No echo de menos amplis de válvulas standard como el Peavey Classic 30.
Esa pequeña sensación esponjosa de las válvulas NO me compensa...porque, repito, suena fantástico.
Subir
astrako77
#40 por astrako77 hace 1 semana
El pedal que uso yo es también un Dv Mark. Es el DV MARK mini dist. Muy buen pedal también. Muy en el sonido de Maxon SD-9. Tiene dos perillas de tono. una enfatiza de 200Hz a 2.5, es decir, lo que es un control de tono normal y corriente. Y añade otro que enfatiza solo en 800 Hz. Te lleva esta frecuencia de 0 a 20 db. Lo que es un control de medios, vaya.

http://www.dvmark.it/product-detail/dv-mini-dist/
Subir
jaimef
#41 por jaimef hace 1 semana
Gracias a todos. Efectivamente Thin el unico motivo del pequeño es el ahorro de espacio aunque si mi habitación alberga el Deluxe con el de 12 sigo ganando espacio excepto por el fondo que es algo mayor.

Al hilo de lo que cometais de las propiedades de los valvulares seguro que es cierto, pero tocando en una habitación con un ampli asi dudo que se aprecie con lo que una vez mas está desaprovechado en mi caso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo