Duncan vs dimarzio

jodedor512
#1 por jodedor512 el 08/09/2010
:brindis:tengo una ibanez art 100, con cuerpo de caoba y mastil de imitacion de palo de rosa. realmente me gustaria cambiarle los microfonos para obtener un mejor sonido ... estoy pensando en una configuracion de dimarzio superdistoricion en el puente y el evo2 en el mastil (alguien me dijo que todos los dimarzio son pasivos si esto no es cierto saquenme de mi ignorancia por favor) o unos duncan un sh8 invader en el bridge y realmnte no se de otra duncan pasiva que me pueda ayudar en el puente, tal vez otra invader... me gustaria algo para tocar principalmnte metal pero que me pueda ayudar a probar otros estilo desde blues, rock and roll, que es realmente lo mas ligero que llego, por favor ayudenme a tomar una decision de la convinacion y por favor si no ven que dije algo idiota o algo que no conosco saquenme de mi ignoracina que soy nuevo en esto gracias!!!:brindis: capaz si se puede una combinacion de ambos un invader en el puente y un evo 2 en el mastil
Subir
Jonatan
#2 por Jonatan el 21/09/2010
Hola, pues aún no conozco mucho sobre los sistemas activos o pasivos en guitarras electricas, con respecto a elegir unos microfonos pues ve que artistas te gustan y que guitarras llevan de alli averigua lo que utilizan.
Con respectos a las marcas, me gusta las SEYMOUR DUNCAN ya que tiene algo más que las Dimarzio, las SD tienen un sonido envolvente me agrada, sigue informandote pues cada día sale algo nuevo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas