:brindis:tengo una ibanez art 100, con cuerpo de caoba y mastil de imitacion de palo de rosa. realmente me gustaria cambiarle los microfonos para obtener un mejor sonido ... estoy pensando en una configuracion de dimarzio superdistoricion en el puente y el evo2 en el mastil (alguien me dijo que todos los dimarzio son pasivos si esto no es cierto saquenme de mi ignorancia por favor) o unos duncan un sh8 invader en el bridge y realmnte no se de otra duncan pasiva que me pueda ayudar en el puente, tal vez otra invader... me gustaria algo para tocar principalmnte metal pero que me pueda ayudar a probar otros estilo desde blues, rock and roll, que es realmente lo mas ligero que llego, por favor ayudenme a tomar una decision de la convinacion y por favor si no ven que dije algo idiota o algo que no conosco saquenme de mi ignoracina que soy nuevo en esto gracias!!!
capaz si se puede una combinacion de ambos un invader en el puente y un evo 2 en el mastil
capaz si se puede una combinacion de ambos un invader en el puente y un evo 2 en el mastil