Responder
Duelos famosos entre guitarristas
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-19%Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
-
-14%Harley Benton DC-Junior TV Yellow
-
-31%Hughes & Kettner StompMan
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lo he tenido que mirar dos veces para asegurarme. ¿Será posible que nadie se haya acordado de esto? La de veces que me la habré puesto para tocar encima.
Responder
2 respuestas directas
Iggy Pop hace suyas las rechiflas de Bowie a cerca del éxito y su tontería con una escuadra de tres pares de manos puestas sobre Jazzmasters. Noseque de los Queens of the Stone Age y los Arctic Monkeys.
Responder
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat escribió:¿Será posible que nadie se haya acordado de esto?
Moody escribió:#28 por Moody hace 3 semanas
https://www.youtube.com/shorts/6qRUWYhEm-g
Responder
1 respuesta directa
#89 Tienes razón, mea culpa por no pinchar el enlace al short.
Pero contraataco con el duelo definitivo, duelo que además sirve para varios hilos distintos. Caro Vs Barato.
Pero contraataco con el duelo definitivo, duelo que además sirve para varios hilos distintos. Caro Vs Barato.
Responder
#95 a mi Iggy Pop me gusta mucho, todos los discos y todas las épocas, los últimos años lo que menos, el disco de esa gira el "Post Pop Depression" será de lo mejor de estos últimos años, pero la canción del vídeo es del "Lust for Life", discarral de la vida lleno de temones donde la peor de todas, y es un temón, es el homónimo "Lust for Life", que a consecuencia de los vídeos, las películas, la tele y las listas de reproducción, oculta el resto del disco, que es soberbio. Recuperar la canción para esa gira fue un detalle de genialidad y autoafirmación, con una de las mejores bandas soporte que habrá tenido el Iggy Pop, aunque siempre lleva a "bestias pardas" en la banda. Steve Jones, Andy McCoy, Slash (y Duff Mckagan al bajo), Scott Thurston... incluso los discos flojos, son descomunales. Yo lo tengo por una especie de piedra angular del Rock que me gusta, del que huele a humo de diesel y corta. El vídeo mola muchísimo, la producción de los programas esos de "Austin City Limits" se sale. Me alegro de que te haya gustado
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo