#48 La de Fleetwood Mac tiene esa extraña capacidad de sinestesia con el fluir de una droga que la de los Judas no es capaz, no creo que fueran por ahí tampoco. Las dos tienen cosas y cada uno sus gustos, pero a mi, de forma personal e intransferible, cuando una canción es capaz de hacerme oler el color rojo, no me atrevo ni a mover una coma.
#49 Buen duelo entre los guitarristas de Judas. Aquí creo que ya no está KK Downing ¿no?
#56 Este ya se colgó en #18
Mola un montón. Se ve que Fito es un muy buen guitarrista y bastante virtuoso
#55 ese disco es el primero de la formación más clásica, el primero en el que toca Dave Holland la batería, el primero que usan el logo de tipografía futurista a modo rayo en lugar de la tipografía gótica... no es que lo de antes estuviera en otra órbita, es que aquí es donde la personalidad de la banda adquiere identidad propia sin ningún tipo de deuda a influencias anteriores. Este disco es KK. Downing, Glen Tipton, Halford, Holland y Hill por los cuatro costados. Ni el British Steel es tan "Judas" como este disco.
Perdón, creo que me he confundido y que el comentario se refería al tema del Ram It Down, no al del Stainded Class que puse yo. Como si no hubiera dicho nada, que no puedo borrarlo tampoco.