buenas... estaba buscando un amplisito para ensayar aca en mi casa, me gustaria un ampli cómodo y muy versatil (en vdd versatil) con buenos limpios y distorsiones bien burras jaja q tenga efectos, salida REC OUT y tal véz un afinador.
Estuve viendo por internet y m gustaron 2:
-roland microcube
-line 6 microspider
Según lo q he leido, me llama más la atencion el line6 pero tmb he oido muy buenos comentarios del microcube pero en las especificaciones leí " New Digital Tuning Fork with support for flat tunings up to 2 semitones " ...q es eso? se supone q eso es sólo un tono no??
se q el afinador casi no importa jaja pero ps yo sí estoy buscando un ampli muy completo para ensayar, por lo tanto m gustaria q el afinador me sirva para afinaciones más bajas.
q opinan?? cual m recomiendan???
Estuve viendo por internet y m gustaron 2:
-roland microcube
-line 6 microspider
Según lo q he leido, me llama más la atencion el line6 pero tmb he oido muy buenos comentarios del microcube pero en las especificaciones leí " New Digital Tuning Fork with support for flat tunings up to 2 semitones " ...q es eso? se supone q eso es sólo un tono no??
se q el afinador casi no importa jaja pero ps yo sí estoy buscando un ampli muy completo para ensayar, por lo tanto m gustaria q el afinador me sirva para afinaciones más bajas.q opinan?? cual m recomiendan???