Dudas sobre tipo Les Paul económicas.

Gus
#37 por Gus el 12/04/2019
#35 esta es la mia cuando llegó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181026_145600.jpg
20181026_145617.jpg
20181026_161823.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier
#38 por Javier el 12/04/2019
#36 ¿Y qué tal suenan las Green?
Subir
Gus
#39 por Gus el 12/04/2019
#38 desenchufada, grave. Cuerpo y bastante sustain. Da una sensación que las otras que he tenido no dan, como más agudas.
Conectada, de serie, no puedo opinar, porque la compré de segunda mano y el tío la trató muy muy bien. Pero creo que intentó algo con las pastis e hizo una ñapa. Con las iron gear que monté, genial. Gordota y bien definida. Me da más sensación de guitarra seria que por ejemplo ibanez, schecter o michael kelly, todas con el mismo tipo de madera. Más que contento con todas ellas, pero la green me da uma sensación de más cuerpo, más redondo el sonido...
Subir
1
beibel
#40 por beibel el 13/04/2019
Voto para epiphone de estándar para arriba, guitarras honestas y pagas un precio justo. Muchas posibilidades en cuanto a gama colores y personalización y un valor de reventa bastante decente.
Subir
2
Johan Baneado
#41 por Johan el 17/04/2019
Yo sigo pensando que es una oportunidad excelente para hacerse con una Gibson en musicstore.
Subir
1
Lau19
G
#43 por G el 19/04/2019
Hola!

Yo te puedo comentar mi experiencia... Tengo una Tokai, de las más básicas, que me costo unos 450 euros. La verdad es que tiene un sonido muy Gibson. A pesar de ser una marca poco mencionada, creo que merece la pena. El cuerpo es de caoba maciza (nada de laminados, aunque doy por hecho que no es caoba de calidad alta, pero si es muy aceptable). La afinación de esta Les Paul es increíble, aguanta muy bien, durante un concierto entero dudo que tengas problema de afinación, ya que como te he dicho, no se desafina con facilidad. Es un poco pesada, como cualquier Les Paul, pero eso da la sensación de tener una Gibson entre las manos. Su mástil es cómodo. El sonido es digno de escuchar. Es verdad que el hecho de compararla con una Gibson te puede hacer pensar: ''Para que quiero una guitarra como una Gibson, pudiendo comprarme una Gibson''. Pero las Les Paul de Tokai te aseguro que son muy buena competencia para Gibson, y si no quieres gastarte mucho dinero, es una buenísima opción, ya que a estas alturas no se puede considerar una marca que realice copias de Gibson, sino una marca como podría ser Gibson, Fender, Cort, o cualquier marca.

Si tienes la posibilidad prueba una Tokai, y si te lo puedes permitir, obtén una Tokai JAPONESA. Pero si no te llega el presupuesto, una CHINA dará muy buen resultado.

Y otra cosa, ve a tiendas como te han dicho, prueba modelos hasta que encuentres el que te gusta tanto estéticamente como en cuestiones de sonido.

Tal y como he leído, apoyo la decisión de que no solo dependerá tu sonido de la guitarra, sino también del amplificador que uses. Búscate uno que le saque buen sonido a tu guitarra.

Mucha suerte con tu proyecto,

Un saludo.
Subir
1
Linux User.
#44 por Linux User. el 19/04/2019
#43 . Tocai una marca poco mencionada ? No será en este foro. Cada vez que aparece mencionada Gibson irremediablemente se termina hablando de Tocai.
Subir
1
Johan Baneado
#45 por Johan el 19/04/2019
Hay Gibson SGs nuevas desde 444€ y no hace falta luego andar cambiándolas pastillas y tal.

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-SG-Tribute-Future-MET-EB-VG-Ebony-Vintage-Gloss/art-GIT0026194-000;pgid=O7CgAqUpc79SRp7Wm6OwPA5Q0000gHX_jFWh
Subir
1
Johan Baneado
#46 por Johan el 19/04/2019
A todo esto el que abrió el hilo no da señales de vida, esto por lo que estoy viendo parece modus operandi en este foro no?
Subir
1
kanasmetal
#47 por kanasmetal el 19/04/2019
Otro voto a favor de las Vintage V100. Para mi con un mastil mas comodo que las Gibson LP Studio y el sonido bastante bueno. Si le pones las pastillas Gibson de la Studio el sonido es muy bueno. Asi que Vintage V100 + pastis Gibson guitarra Buena Bonita Barata
Subir
1
Elwood
#48 por Elwood el 19/04/2019
G escribió:
A pesar de ser una marca poco mencionada,


Hay un hilo titulado " Comunidad Tokai ".
Se ve que no tiene demasiados posts y pasa desapercibido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo