Dudas sobre pantalla y cabezal

Pablo
#1 por Pablo el 24/12/2007
Hola a todos, tenia en mente comprarme un ampli nuevo ya k me e cansao del k tengo. tengo pensado comprarme el cabezal line6 spider valve hd100 pero no tengo muy claro si puedo acloparle a cualquier pantalla como por ejemplo la peavy valve king 412: o la mesa boogie rectifier 2x12. tambien habia pensado en la pantalla randall ra 412 pero no se como sonara. si me podriais aconsejar acerca d k pantallas me irian biem con el line6 os lo agradeceria la ostia ya k yo estoy perdido. gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tofu_montero15
#2 por tofu_montero15 el 11/09/2008
jejjej!!! hola buenas.

mira yo tengo un cabezal peavey valveking, y tenia una pantalla marshall, la mc412. y para mis gusto (musica bastante distorsionada y guapa de graves) no me daba ni para empezar...
e estado mirando la valveking 412 y mas de lo mismo suena demasiado sucio... hasta que derepente en la tienda me aconsejaron que provara con la mesa boogie rectifier 212...
Flipas!!!! menuda diferencia, unos graves que tiran paredes y una distorsion mucho mas limpia, legible, calida,....

ni te lo pienses, te sobra y te basta con el mesa, yo lo estube provando con el valveking k son 100w y al dos de volumen ya estaba flipando... hazme caso y no te arrepentiras esos celestion v30 merecen la pena demasiado...

que es cara, pos si, pero nadie regala nada.

espero que me agas caso y no te vas a arrepentir!! ;):D;)

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo