Dudas sobre orientacion a aspectos generales de pastillas

Gretsch
#1 por Gretsch el 01/10/2013
Hola, la verdad ando medio perdido, tengo una guitarra de basswood/mas especificamente la Dean C350F, http://www.deanguitars.com/custom350.php la segunda), y la verdad tenia pensado ponerle una pastillas con limpios excepcionales en el mastil, asi como 59, Jazz o alguna otra, y en el puente una con ganancia alta para trash, heavy, hard rock, etc y me surgen dudas
1)En metal, o hard, estaria bien tocar solos y riffs con la misma pastilla? (la del puente), ya sea al mismo o mayor volumen, o poder arreglarlo con un pedalcito(tengo la vox tonelab st 90)
2)Que pasa si pongo en el mastil una SD y en el puente una Dimarzio? por ejemplo la Jazz o 59 y en el puente Evo o cualquiera,porque la verdad la invader y la dimebucker no me gustaron y en limpios no me convencieron mucho las dimarzio, por eso la pregunta
3)Que pasa si pongo una pastilla de muy alta ganancia como la x2n en el puente y en el mastil una air norton por ejemplo
ESPERO QUE ME PUEDAN ACLARAR UN POCO ESTO
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/10/2013
Compañero, no pasa nada... no es necesario, pienso yo, abrir un hilo para esto... pero bueno,

1- En metal o hard, o en el estilo que te de la gana, puedes hacer los solos con la pastilla que te de la gana... eso no tiene obligación, tiene gusto... hay quien no cambia porque ni sabe y hay quien no está agusto con nada... tú tendrás que tocarlos como te guste a tí o guste en el grupo en el que estés, pero no hay que cambiar de pastilla obligatoriamente...
2- No pasa nada
3- Que la de alta ganancia sonará con alta ganancia y la otra no, la dean dime monta una dimebucker y una 59... cada posición va a sonar a la pastilla que montes

Tu puedes montar en tu guitarra lo que quieras y tocar como lo quieras... no hay impedimentos, hay cosas que no te digo, montar una activa y una pasiva... ya lleva complicación y no queda bien, pero por pasivas... puedes hace rlo que quieras o necesites.
Subir
1
Gretsch
#3 por Gretsch el 02/10/2013
Te agradezco mucho Tariu :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo