Dudas sobre electronica y pastillas humbucker

lobosolitario
#1 por lobosolitario el 04/04/2013
Saludos foreros, 1) quería cambiarle la electrónica a mi guitarra y tengo dos opciones: dimarzio o switchcraft, cual me recomiendan?

Otro inconveniente, 2) quiero instalarle a mi guitarra una seymour duncan SH-1 ('59) me vino con dos conductores, si le hago la conexión para obtener 4 conductores el sonido no se alteraría? a cualquier humbucker se le puede sacar 4 hilos conectores?

Por ultimo, 3) mi guitarra viene con un miniswitch, he leído que se puede hace conexiones para seleccionar las pastillas internas y las externas de las humbucker, se puede hacer esto junto con una conexion para un pote de coil split (push/pull)?

Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 04/04/2013
Se puede hacer todo lo que planteas. faltaria saber que tipo de guitarra es la tuya (strat, tele, les paul...?)

1) a qué te refieres con una electrónica dimarzio o switchcraft?
En funcion de lo que tengas (potes, selector, ...) te podemos decir si te recomendamos cambiarlos o no.

2) Puedes hacer la modificación de 4 cables, no altera el sonido humbucker, y tienes el sonido extra de single. En principio sí se puede hacer ésta modificación a cualquier humbucker.

3) Un miniswitch on-on y un pushpull funcionan exactamente igual. Quieres tener los dos a la vez o cambiar la función del miniswitch por la del push-pull?
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 04/04/2013
1) quería saber que marca es mejor, ya que tengo una fernandes mg100, que viene con un pote de volumen, selector de tres posiciones y miniswitch on/on

3) si ya tengo el miniswitch, no tendría que añadirle el pote con push/pull, creo que el miniswitch es más versatil; al menos eso me parece segun este esquema

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo