Dudas sobre cambio valvulas Mesa Single Rectifier(como y cuantas)

javinatas
#25 por javinatas el 30/12/2017
Cierto es.
Hasta que no cambias cosas y las oyes tú mismo e in-situ, no te das cuenta de los cambios realmente como son. Los videos y audios de por ahí no tienen nada que ver. Las cosas hay que sentirlas de cerca, con el sonido de la 4X12 moviendote el pecho cada vez que pegas un guitarrazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luisferofchaos
#26 por luisferofchaos el 31/12/2017
Que bien , me alegro que se haya solucionado . Yo he pillado tan la mesa spax para cambiarle la v1 pero con el lío de estas fechas aún no he podido ir al local , espero que sea lo mismo que te ocurría a ti y se solucione con él cambio, ya os contaré impresiones , saludos
Subir
1
luisferofchaos
#27 por luisferofchaos el 28/01/2018
Buenas, por fin le he puesto la spax en la v1 y la verdad que mejora mucho!! la suciedad que me hacía en el limpio no era problema valvular , era una tontada que no se cómo no caí , el caso es que tengo todas las guitarras con pastillas activas y tenía las pilas casi recién cambiadas , resulta que estaban las de las tres guitarras casi gastadas y al probar el ampli con las tres guitarras pensé que era cosa del single ( igual por el cambio de temperatura, mala calidad de las pilas.., en fin que estaban gastadas en nada de tiempo y uso) y de ahí la ganancia extra que metía al canal limpio.

Bueno a lo que iba, que me ha gustado mucho la spax en el previo, dá realmente más claridad tanto en canal limpio como en la distorsión, la llevo combinada con válvulas Tad y mesa, y las de potencia mesa el34, otro cambio respecto a las 6L6 que me gustó.

Gracias por los consejos!
Subir
1
javinatas
#28 por javinatas el 30/01/2018
Pues como ya recomendó nuestro amigo el Mounstrogalleta, y ahora tú, tendré en cuenta lo de la Spax para el V1. El mío va con EL34 desde que lo pillé, así que no sé como sonará con las 6L6.
De momento yo dejo el ampli como lo tengo que me suena bien y no puedo gastarme más dinero ahora, que esto es un pozo sin fondo, siempre uno liado con el equipo y tocar ná de ná :D :D

Por cierto LuisFer he visto que tocais en breve con In Mute, buen bolo tenéis ahí. A disfrutarlo!!! Si venís por Alicante a ver si puedo ver un concierto de ti con los tuyos. Y si hacéis algo y os falta un grupo pegame un toque y hablamos, compañero :rock: :rock:
Subir
luisferofchaos
#29 por luisferofchaos el 31/01/2018
Buenas Javinatas , si tenemos tres bolos con Inmute , en Cuenca , Albacete y el de Alicante es en la sala Marearock este viernes 2 de febrero , si vas por allí echamos unas cerves!! :brindis:
Subir
javinatas
#30 por javinatas el 01/02/2018
Me cago en tó!!
Mañana noche tenemos un ensayo importante... Estamos preparando para grabar.
Si no, iba fijo. Así te conocía.

Dime horarios a ver si al terminar llego.
Subir
luisferofchaos
#31 por luisferofchaos el 02/02/2018
#30 no pasa nada lo primero es lo primero jeje . Te digo horarios por si te da tiempo , nosotros tocamos segundos a las 23:30 , inmute a las 00:40 , terminará casi a las 2 .
Y si nos vemos a la próxima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo