Dudas sobre atenuadores

  • 2
skamot
#13 por skamot el 05/04/2012
Una pregunta, para aprovechar este hilo y no abrir otro ...

Respecto a los atenuadores, ya que absorven la señal, para reducirla, podria usarse sin la pantalla ? ..o sea, del ampli al atenuador, y de éste a la salida line out, a mesa o auriculares,,, para tocar en casa por la noche con cascos un ratillo y tener calidad decente ..

Es factible esto ?

gracias.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 05/04/2012
Creo que no. Para eso necesitas un simulador de altavoces. Creo que Palmer tiene de los dos tipos.
Subir
skamot
#15 por skamot el 05/04/2012
Gracias ;) ... por cierto no sabía que eran tan carillos, de segunda mano no bajan de 200 :S ..
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 05/04/2012
Aunque el atenuador "absorba" algo de potencia, siguen llegando muchos watios a la salida; si te manejas soldando o tienes algun colega o conocido que sepa soldar, habia unos kits que no llegaban a los 50 pavos si no recuerdo mal. Si usas el buscador puedes encontralo ;)

Saludos!!
Subir
skamot
#17 por skamot el 05/04/2012
Bueno ,, ya veo demasiada faena ya ,, era por si se podia, ... por las noches uso el blackstar ht1r que va perfecto, auriculares, por la noche y tal, era por ver si podía hacer lo mismo con un powerball de 100 W ..... pero no pasa nada, con el ht1r ya hace esa funcion ;) ..

Saludos .. ;)
Subir
Nando_GTB
#18 por Nando_GTB el 05/04/2012
Los kits son muy facilones de montar, son 5 componentes mal contados y con saber soldar ya vale, pero bueno, con el ampli de 1w no creo que tengas muchos problemas!!

Un saludo!!
Subir
skamot
#19 por skamot el 05/04/2012
Ya, por eso, teniendo el ht1 no me molesto mucho ,, era por saber si asi facil se podia ... .. pero muchas gracias por responder, ahora ya se algo mas ;)

Saludos ..

PD: De todas formas tengo en mente pillarme un atenuador para sacarle mas jugo al powerball en casa .. o incluso en ensayo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo