Dudas con pedales de OD y Distorsión

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 03/11/2014
Hola amigos,

Aquí tengo una duda importante ya que no se que pedales sean lo mejor, ni se que pedales de OD y DS debo tener.

En mi limitado conocimiento he pensado en tener dos pedales de OD y uno de DS. y un pues para los solo usaría un Booster (no se cual. Ojala puedas recomendarme alguno)

Los pedales en los que he estado pensando son: MXR Custom Badass Modified OD (M77), Fulltone OCD v4, y MXR Custom Badass 78 para la Distorsión. Pero aún tengo mis dudas sobre si debo tener OD y DS tanto como para rítmicas como para solos. Espero que puedan ayudarme.

(Toco casi toda clase de música. Lo más pesado que toco es hard rock)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karal
#2 por karal el 03/11/2014
Puedes tener los pedales que quieras, eso depende de tu gusto, de igual manera puedes usar OD o Dist para rítmicas, solos y arreglos según tus preferencias, los pedales que mencionas son muy buenos, incluye al mxr super badass distor en tu lista, es una de los mejores pedales de distorsión que he escuchado, hay una gran cantidad de pedales tanto de OD como de Distor en el mercado, desde gamas muy baratas con bastante buena calidad hasta los pedales conocidos como "boutique" que son bastante caros, para elegir el pedal que mejor ajuste a tu gusto y presupuesto no hay como probarlos tu mismo con tu equipo (guitarra + ampli)... Te puedo recomendar un monton de pedales, pero volveríamos al "no hay como probarlos tu mismo"... Una recomendación que si te puedo hacer es que en lo particular prefiero esos pedales que te dan la posibilidad de ecualizar las frecuencias graves y agudas por separado, y si además trae un boton para ecualizar las frecuencias medias, mejor... Otra recomendación sería que al activar el efecto no influya demasiado el tono que tiene el sonido en limpio, claro que va a cambiar el sonido, puesto que lo vas a saturar, pero que eso no haga que pierdas frecuencias, hay ciertos pedales que se nota demasiado, por eso la preferencia por aquellos pedales donde puedes regular por separado las frecuencias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo