Dudas para Compra en Thomann

hammett_17
#1 por hammett_17 el 03/01/2011
Hola amigos foreros!!!al final me he decantado por pillarme la bc rich outlaw px3 ( BC RICH OUTLAW PX 3 - Thomann Cyberstore Español ) y querria saber algunas experiencias con la compra en thomann o si saben de alguna y tambien de como es el transucrso desde que lo pides hasta que lo recibes en plan como te puedes informar y tal. Tambien tengo una duda ya que uno de los productos a parte de la guitarra que voy a pillar pone que estara en stock el 7 de enero, que hago esperarme a hacer el pedido el 7 o hacerlo ya?porque que pasaria si lo hiciese ya sabiendo que no esta en stock?
saludos a todos y feliz año!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markuolas
#2 por markuolas el 03/01/2011
hammett_17 escribió:
Hola amigos foreros!!!al final me he decantado por pillarme la bc rich outlaw px3 ( BC RICH OUTLAW PX 3 - Thomann Cyberstore Español ) y querria saber algunas experiencias con la compra en thomann o si saben de alguna y tambien de como es el transucrso desde que lo pides hasta que lo recibes en plan como te puedes informar y tal. Tambien tengo una duda ya que uno de los productos a parte de la guitarra que voy a pillar pone que estara en stock el 7 de enero, que hago esperarme a hacer el pedido el 7 o hacerlo ya?porque que pasaria si lo hiciese ya sabiendo que no esta en stock?
saludos a todos y feliz año!!!



Wenas, el dia 31 hice un pedido. supongo que mañana reciviran mi pago.

yo e visto muchos comentarios de gente y bueno hay de todo pero generalmente dicen que los problemas que hay son de los transportitas españooles.

weno eso de que estara el 7 de enero. si has pagado i t dicen que al final no tendran nunca mas, te dejan coger algo por el mismo precio o de devuelven el dinero. si te dicen que estara el 7 de enero pagalo ya porque alomejor llegan pocas i cuando vayas a comprarlo se acavan otra ves. (es mi opinion)

cuando haces un pedido te dan un codigo de seguimiento.


Saludos y suerte con nuestros pedidos!
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 03/01/2011
Hola.
Thomann es de fiar, y te informan del seguimiento del pedido en tu página de cliente y por mail, además de por teléfono si quieres hablar con ellos por algo. Al hacer el pedido si no está en stock, el artículo te lo envían cuando lo tenngan en stock, obviamente, lo que ya no sé es si te envían primero el que tienen y después el otro o esperan a los dos juntos, mira en las condiciones de thomann.
Hay ya varias opiniones en otros hilos sobre thomann, usa el buscador ;)
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 03/01/2011
Thomann es la tienda más seria y eficaz de Europa, yo lo compro casi todo allí y nunca he tenido ningún problema, normalmente los pedidos tardan unos 3 dias laborales si los tienen en stock y los pagas con tarjeta de credito.
Subir
hammett_17
#5 por hammett_17 el 03/01/2011
graciass!!!y donde envian el pedido?es decir lo traen a domicilio o donde lo recojo?esque no estoy casi en casa por eso lo digo!gracias!!:D
Subir
gato_guitarrero
#6 por gato_guitarrero el 03/01/2011
El pedido te lo mandan por Correos o por UPS normalmente. A mi siempre me lo han mandado por correos y esto ha hecho que me decante por otras tiendas que solo utilizan UPS ( La "Store" y la "productiva". Es mas, estas Navidades anule un pedido que me lo iban a mandar por correo en Thom. Paso de encontrarme el aviso y tener que ir a la estafeta de correos que esta en la quinta leche a por un paquete de 20 kilos. El cartero, si es un paquete un poco grande te deja el aviso y buscate la vida. He trabajado de cartero 5 años y se lo que me digo.Ya me paso con una Ovation. Me dejaron el aviso y cuando fui a la estafeta ahi estaba entre un monton de paquetes apelotonados. :shock: Casi me coje un ataque. Por suerte estaba en perfecto estado y ningun problema. Nada que decir.
No es por el tiempo ( que tardan un par de dias mas) es por la comodidad y fiabilidad de UPS, SEur etc, que seguro te lo traen a casa, aunque sea un dinosaurio envuelto en papel de plata.
Supongo que si haces un pedido de mucha pasta te lo enviaran por UPS, pero en mi caso, los 3 pedidos que les he hecho siempre por correos.
Tambien creo que es la mas barata de todas y la que cuenta con mas variedad de productos. Tho creo que haria bien en cobrar un poco mas y mandarte los paquetes por agencia privada. Es mi experiencia con ellos. Feliz año a todos:saludo:
Subir
ximo13
#7 por ximo13 el 14/01/2011
hola a todos, en la web de Thomann, cuando vas a hacer el pedido tienes que meterle un comentario diciendoles que el envio sea por ups y no por correos, y te lo mandan sin coste adiccional, en la web lo pone, yo he hecho varios pedidos y ningun problema con ellos, pero si un monton con correos, asi que ya sabeis...
Marcar ups en comentario y listo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo